Hola y birras para todos les cuento que tengo un silbido en el tanque de mi 48 2015 m

Si Silbido que para tras chequeo -> entonces bomba de gasolina -> no problema
Si no para silbido = problema
:cachondon:
V'sss...
 
Disculpas pero no se qué pasó que no salió todo lo que escribí muchas gracias por la ayuda pero puede ser problema de la tapa del tanque? Que no elimine bien los gases? Ya que solo silba solo cuando hay mucha temperatura
Birras desde Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando silva has abierto el tapón para ver si lo deja de hacer?
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Disculpas pero no se qué pasó que no salió todo lo que escribí muchas gracias por la ayuda pero puede ser problema de la tapa del tanque? Que no elimine bien los gases? Ya que solo silba solo cuando hay mucha temperatura
Birras desde Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


... no creo,,, si el tapón no ventilase, cuando lo quitases tendría que sonar,,, como el descorchar una botella pero para adentro :complice:

Yo me inclino a que es la bomba de gasolina.

V'sss...
 
Muchas gracias pero ayer le di unos golpesitos a la tapa y puse contacto y no silbo hoy cuando regrese al medio día veremos si lo hace ya que como les comente lo hace cuando hace mucho calor aqui ya es verano y hace realmente calor
Saludos y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les cuento que la bomba de combustible no tenia filtro y aparentemente era lo que hacia silbar en la semana la pruebo y les cuento como sigue la historia
Birras y gracias a todos los que aportaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba