hola necesitaría saber lo máximo sobre los modelos sportster del 92 , son fiables ...

Pues como todo, depende del uso y mantenimiento. EL motor, a partir del 91-92 es el mismo hasta el 2003. asique si ha tenido una buena vida, será igual de fiable que una del 2003. Evidentemente, es una moto con mas de 20 años, y aunque haya tenido buen mantenimiento, siempre hay averías que puedan surgir, sistema de carga, embrague...
 
El maestro Horikin dice que nunca sabrás lo máximo ni de tu parienta y menos de ti...
 
todas son tan fiables como tu quieras pero a que sporty te refieres en concreto? a la hugger, a la 1200 o a la 883 normal?
 
La mía es del 93, una Sportster XL normal, reparaciones hasta ahora: cambio de junta de tapa de balancines, y los típicos repasos de puesta a punto. Nada serio hasta ahora y crucemos los dedos. Como dicen los compañeros todo depende de lo que la mimes...Yo la uso a diario para ir al trabajo ya que mi mujer se lleva el coche, pienso que TODAS las Harleys son buenas máquinas, la única pega que le veo es que cuando le aprieto la oreja se vuelve tragona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Así que normalmente voy en 5ª a 80 km/h y cuando no tengo prisa voy en 5ª a 50 km/h, en plan bicicleta de 250 kilos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Es una mierda :cachondon:

noooooo que todas las Harleys son una pasada, eso ni en broma se dice:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: (ahora que cuando me ha dado problemas el jodido béndix me he cagado en su p.m. más de una vez, que conste :partiendose_de_risa)
 
Patata: podrías adelantar el porqué del excremento. ¿Es una mierda por Sportster, lo es por tratarse de un modelo del 92 como nos pregunta DON ALBERT, por algún otro motivo? Algo contundente ha de ser para no caber ni matización, digo yo.
Es una mierda :cachondon:
 
Atrás
Arriba