Hola, me presento desde Ourense

Idavinchi

Member
Hola, un saludo a todos me llamo David, soy de Ourense. Actualmente tengo una kawasaki versys 650 del 2017, y estoy mirando una Harley xlh del 2005 me encanta esa moto y viene con todo el motor cromado una pasada, se que es un cambio radical pero me e enamorado de dicha moto.
Tengo una duda que la escribire en otro subforo, pero espero poder adquirirla, y disfurtar de ella.
Lo dicho un Saludo a todos!!
 
Bienvenido, David.
¿La Sportster de la cual te has enamorado es una Low o una Custom? Saludos y birras.
 
Bienvenido David, si que es un cambio radical, pero lo hemos echo casi todos! Espero que puedas conseguir pronto tu hierro, birras
 
Mismo modelo y año que "Amazing Grace"... Interesate, David, por el sistema de inmovilización, qué han hecho con él, si lo han anulado....Fue en 2004-2005 cuando pusieron el inmovilizador en las Sportster (con el mandito del botón en medio - 68200-00D) y no veas la guerra que me dió.
 
Hola EL Capitan, gracias ¿porque dices que te dió guerra, fallaba? Por cierto la Sportster esta en Madrid y yo vivo en Galicia la ire ver el 24 que es festivo aqui, que les deberia de preguntar de la moto antes de ir, he incluso que deberia mirar cuando este alli. Gracias
 
Daban fallos en las primeras Sportster en que H-D puso ese inmovilizador electrónico. Era el causante de "poltergeist" eléctricos que te dejaban "in albis". La solución es sencilla: anularlo. Y se acaban los poltergeist. Un mecánico que sepa te lo hace sin problemas. En Madrid hay unos cuantos.
Dicho sistema, el inmovilizador electrónico ese de marras, fue mejorado en 2007 y ya no dió más problemas. Las Sportster 2004-06, por ser las pioneras con el "sistémita" de los coj...nes tuvieron incidencias.
Hoy se soluciona sin problemas, hace quince años los mecánicos se volvían locos mirando y comprobando el sistema eléctrico.
 
Pero el sistema en una moto de esta añada, no tendrá probablemente anulado ya el inmovilizador?
 
Sí es 1HD y viene ahora de USA, probablemente no. Sí ha tenido dueño aquí, pues depende si le dió problemas o no. Es cuestión de mirarlo
 
Atrás
Arriba