Hola, Holita!

feliete, imagino que le harás mínimo 5-6 km que es lo que aconseja la marca ya que es perjudicial a la larga no calentar el motor lo suficiente.
Saludos
pues no lo había pensado... gracias por el consejo, en cualquier caso creo que el motor si que llega a coger buena temperatura. Por aqui (Levante) hace mucho calor siempre.
 
no jodas...eso si que no lo sabia, que putada, asi que si coges la moto tienes que hacer un viajecito antes de volver a apagarla...
 
no jodas...eso si que no lo sabia, que putada, asi que si coges la moto tienes que hacer un viajecito antes de volver a apagarla...

No es exáctamente eso,,, pero a los motores en general no les viene muy bien los trayectos frecuentes y demasiado cortos. Te lo pongo fácil con un ejemplo.

Si un motor tiene que hacerse 50 Km, mejor que los haga del tirón a hacerle durante 50 días sólo 1 Km. En el primer caso hace 2 Km en fío y 48 Km caliente.. en el segundo hace 50 Km en frío.

En eso se parecen a las tías... mejor hacerle las cosas cuando están calentitas que no fríasssss :gafas_de_sol:

V'sss...
 
JUAS,JUAS,JUAS... Es que me parto contigo!!!

Bueno, bueno... espero que no te enfades con los que te cuenten los chistes por no cogerlos, porque un pelín corto ya pareces... Tu eres de los que se creen que si llevas una Harley eres más especial que los que llevan una moto no-Harley? O que por llevar una Harley una tía le debería de crecer pene, tripa y barba? Un pelín retrogrado, ¿no?

Por partes, que llevo traje (y corbata) es suficiente coñazo como para combinarlo con mi pasión que es ir en moto, pero me fastidio y voy en traje y en moto. Y como no me sale, no me dejo barba aunque la he tenido (si eso ya te subo mi foto del A2).

Pregunto sobre el característico calor que desprende el motor refrigerado por aire porque creo que este es el mejor sitio para preguntarlo, ¿no crees tú? Sobre las vibraciones creo no haber preguntado pero ya si eso tu me respondes...

Por suerte o desgracia he conducido dos Harleys y me han enamorado, cuando sea el propietario de una la pienso conducir hasta con el pijama puesto o en bolas si hace falta o si las camisetas de metallica siguen en el cubo de la ropa para lavar, porque creo que el habito no hace al monje.

Y no se que más decirte, para despedirte como un hombretón te deseo una buena rascada de pelotas... :complice:

Bueno Ned, no le hagas caso a ese que seguro que se ha peleado con la parienta por que no le debaja coger la moto hasta que fregara los platos, tú a lo tuyo, rueda libre, EASY RIDER
 
como comentan algunos debes preocuparte mas por el tema seguridad que por el tema calor.
Ten en cuenta que si te caes el asfalto rasgara el traje como nada, y luego está tu piel. Como minimo yo llevaria pantalones vaqueros, y de chaqueta pues chupa, cordura o como minimo una vaquera tambien y siempre guantes.

No tienes la posibilidad de cambiarte en el trabajo o asi? es que lo de ir en traje ya te digo que es arriesgado.
 
Ned:
Cómprate la harley, y una Tmax, Burgman o lo que sea baratita de segunda mano, que para hacer recados por ciudad no hay nada como eso: puedes guardar el casco, puedes guardar trajecillo de agua, puedes guardar un portafolio, puedes incluso guardar un block con las mamonadas que se dicen por ahí...
Yo podría trabajar con la moto, pero bufff, para que? para asarme los huevecillos todo el día?
v´ssss y bienvenido.
 
Hola, holita!

Bueno, bueno... uno se va de vacaciones una semanita y la que se encuentra a la vuelta. Vamos a ver, ¿a quién le importa lo que yo vista? ¿a quién le importa que vaya a conducir una Harley con esta o aquella ropa? Bien. Que yo trabaje con traje o con uniforme o en traje espacial es algo que me sorprende que le moleste a alguno, si bien es cierto que me parece que ese alguno es un porcentaje muy pequeño dentro de este foro, menos mal. Creo que antes de darme de alta leí en algún sitio que hay que seguir sólo una norma de respeto, creo que he respetado a todos (igual a todos menos a uno) pero si otros foreros se han sentido molestos, mis disculpas. Que si me conviene más una Tmax o una Harley porque tenga que usar traje para ir a trabajar y trate de usar la moto como medio de transporte me parece un buen consejo si lo hubiera pedido. Que porque haya puesto un avatar con el Ned Flanders porque es un personaje con el que me parto no quiere decir que sea un santurrón ni un bobalicón así que si alguien me prejuzga y me sentencia que se atenga a las consecuencias. Por lo demás agradezco todas las respuestas constructivas.
 
Por cierto que el trabajar con traje no lo he decidido yo, que ya se lo coñazo que es para compatibilizarlo con la moto pero no existe ningún impedimento real para que si quiero ir a trabajar (o donde sea) montado en mi Harley, me vaya en traje o desnudo o disfrazado (de payaso, por ejemplo). Que si me caigo ya se lo que me hago, que me pongo el traje "adornado" con mosquitos, que me quemo los cojones (como le gusta a uno que se les llame), que los zapatos (negros y brillantes pero normales no de esos pijos que decís) se ensucian o son incómodos... Que trato de usar la moto siempre que yo quiera no siempre que me dejen los acontecimientos (como alguno de aquí, que parece que me tiene que dar su visto bueno y perdonarme la vida).
 
a mi si me vienes al curro vestido de payaso, de verdad que me da igual si vienes en una harley en bici o andando, te voy a despedir sin pestañear
 
Sí que ha dado juego este tema, jejeje.... Si el tío tiene que ir en traje a trabajar y él quiere ir en moto y le gustan las HD, pues que así sea. No es que sea la prenda más cómoda e idónea para viajar, pero es la única solución para compatibilizar todo eso. Fijaros en mi avatar: no hay nadie que sepa llevar un traje mejor que alguien que va en una Harley. Tío, en una Harley, el traje te sienta mucho mejor que a cualquier otro.

El tema del calor, yo lo solucionaría con una buena tía a tu espalda que te proteja con sus manos, o la pones en la posición idónea (como en la foto de mi firma), y si hay que hacer alguna paradita para refrigeraros, pues ale... El campo es grande.

Saludos.
 
¡Joder que divertido! no sé cómo me he encontrado esta entrada pero me ha enganchado.
Mira Ned, para unos serás patético con traje en HD, para otros será un desperdicio de traje yendo en esa "jamoto" macarra, lo importante es cómo te encuentres tu, yo desde luego prefiero ir con traje en moto (preferible HD) que en metro con vaqueros y chupa (o sin chupar). Mi experiencia: (que por trabajo muchas veces tengo que ir con traje) pues la moto es una buena excusa para no llevarlo, claro que nadie me obliga, mis clientes pensarán que soy más o menos raro pero eso ya lo pensaban antes. Desde marzo voy con vaqueros, sin corbata, de lujo, también es verdad nunca me ha gustado el traje y odio la corbata. Si no te queda más remedio pues subete a la harley en traje (preferible de barato reemplazo), sal por Logroño a hacer tus gestiones y en cada una te tomas un rioja, y a ver cómo llegas de vuelta al curro, en breve podrás ir sin traje.

Lo que creo imperdonable es que te guste Flanders pudiendo elegir a Homer, que además tiene Harley y una tía buena a su lado.
 
¡Joder que divertido este post! Lo cierto es que traje y corbata no es la indumentaria ideal para ir en moto. ¡Ojo! Ni en Harley, ni en ninguna. Yo he ido a trabajar durante cuatro años en moto y lo he hecho con traje y corbata, pero por "imperativo legal". Iba en un escúter, que tampoco se le puede considerar moto, moto. De todas formas cada uno va como le sale de los cojones (huevecillos) y a tomar por el culo. He vivido en Estados Unidos y he visto peña en Harley de mil formas, por cierto. Respecto a los calores de la burra, lo comido por lo servido: el calorcete que pasas en verano se compensa con lo bien que viene esa brisa cálida en invierno. Yo, sólo noto el calor verdaderamente cuando paro a repostar. Si al final te haces con una Harley, dame un toque y nos vamos a dar un garbeo un domingo por la mañana y a almorzar. Por favor, ese día deja la chaqueta en casa y dile al compañero que te contestó el primero al post que se relaje un poco, ¡Huevecillos! Perdón... ¡Cojones!:complice:
 
Comprate la burra ya tio!! no pierdas esa oportunidad, ademas el calor viene de puta madre xa aquellos que nunka hemos tenido cierto calor femenino en los genitales...jajaja,alomejor hasta le coges el gustillo al calor en los huevos. y las opiniones no deben importarte tio!! a disfrutar!!:complice:
 
¡FLIPO!
Llevo desde el 96 desplazandome al trabajo en moto (13 años con una Virago y 1 con mi Dyna, y a veces con la Vespa de mi mujer) y con traje (como bien ha dicho Ned, o el traje o el INEM) y ahora resulta que son incompatibles???... Que alguien me lo explique...
Adoro la moto y como todo hijo de vecino me tengo que ganar las alubias, así que hago ambas cosas a la vez.

Its a Harley, if i have to explain it you wouldn't understand...

Siempre pensé que montábamos en moto por las sensaciones, no por poder vestir de una u otra manera...
 
De acuerdo con casi todos, sobre todo las dos últimas entradas, además desde que comenzó este hilo me fijo más y por lo menos en Madrid veo montones de gente con traje en Harley, en pantalón corto, hasta con alpargatas vi a uno el otro día por la M-30, y no se le veía preocupado por cómo le vería el resto dle mundo, yo creo que iba disfrutando de su burra. Animate, compra la moto, ve en ella como quieras y acorrer que llegas tarde.
 
Atrás
Arriba