Hola grupo!!

Buenas noches,

Soy Joan, tengo 36 años y soy de Barcelona, soy motero des de hace muchos años y es mi pasión, me gustan todos los tipos de moto y si por mi fuera tendria el garaje lleno jeje, bueno casi lo tengo (por que es pequeño).

He tenido diferentes motos y actualmente tengo una bmw 1200gs (espero no me crucifiqueis), me encanta hacer rutas de varios dias y la verdad que me va muy bien.

Y preguntareis que hago aqui no? Pues siempre me han encantado las HD pero no me veia como moto habitual y por lo que sea pues nunca la tuve, pero hace unos meses me salio una buena oportunidad y todo se puso de cara, asi que compre una Dyna super glide del 97 con motor Evo de carburacion, la moto tenia algunas cosillas de chapa y bueno no es que estubiera impecable pero por el precio me convencio con la idea de restaurarla y dejarla a mi gusto ya que me gusta toquetear jeje y con la bmw como mucho le puedes poner unas pegatinas!!!

Asi que con esto estoy, transformando esta moto que en pocos meses me ha robado el corazon, cuando la conduces sientes realmente que vas en moto, se me pone los pelos de punta cada vez que la saco!!

Hasta ahora le e echo algún retoque estetico, manillar, pulir cromados, cambiar amortiguación, etc y por otro lado he restaurado el carburador que estaba muy sucio y con alguna junta rota!!

Des de los pocos dias de comprarla, de vez en cuando davba algún tirón y falsas explosiones, bujias negras, etc, pero ha ido a peor y creo que se trata del sistema de encenddo pero aqui me pierdo un poco, asi que aqui estoy! A ver si alguien me echa una mano!!

Seguimos hablando i aun que no tengo mucho tiempo intentare ser activo en el grupo!!

Saludos y birras para todos!!
 
Ese guardabarros trasero que llega tan abajo el difunto Arlen Ness lo llamó "taildragon".

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
hola, buena entrada.
Pa mi que la mezcla va muy rica, mucho caldo o el filtro del aire muy muy sucio, esto último supongo que lo habrás limpiado pero por si acaso lo digo.
 
Bienvenido al lado oscuro desde Leganes, hay gustos para todos y si quieres ir cómodo una GS es muy buena, pero solo por como tiene que sonar ese motor de carburación y con unos buenos escapes ya merece la pena sin moverla del sitio ya pone los pelos como escarpias, Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba