Hola: desde San Sebastián

ABEDUL

New Member
Tengo una Harley desde 2007. Tiene 22000 Kms. ¡Ya sé es vergonzoso! pero han sido problemas laborales
no es excusa, pero es lo que hay!!!, Nunca he estado en ningún foro y evidentemente acudo a vosotros por que tengo un problema,
si se puede solucionar, ¡¡Bien!!!, si no ya os seguiré desde la distancia.
Un saludo
Por cierto en San Sebastián se sirven las mejores cervezas, que lo sepáis!!!!
 
Hola:
lamento lo del faro, habrá que hacer otra excursión, esta vez, con un contacto de aquí, para ver si no está en obras.
me ofrezco voluntario. No creo que os sirva de consuelo, pero a unos amigos y a mi, nos echó la policia municipal del Peine de los
Vientos que estaba vallado, (valla que nos saltamos) aquí impera la ley (de ven en cuando)... un abrazo
 
Hola:
lamento lo del faro, habrá que hacer otra excursión, esta vez, con un contacto de aquí, para ver si no está en obras.
me ofrezco voluntario. No creo que os sirva de consuelo, pero a unos amigos y a mi, nos echó la policia municipal del Peine de los
Vientos que estaba vallado, (valla que nos saltamos) aquí impera la ley (de ven en cuando)... un abrazo
Bienvenido al foro!

Bueno, precisamente no nos faltan anfitriones por tus tierras, pero nunca son demasiados los compañeros moteros por el mundo! Salut!
 
Atrás
Arriba