Hola desde Murcia

KikeV8

Member
Hola a todos, soy Kike, de Murcia.

No soy nuevo en esto de las motos:
Empecé con una Venox a los 21 años.
A los 23 (y con el A) de casualidad se cruzó en mi camino una RoadKing del 2005 full de extras y con 2000kms. No me pude resistir. Está conmigo unos 12 años y cada día me gusta más aun si cabe.

Entre medias, he tenido junto con la Harley una Honda CBR600 que vendí, y actualmente tengo también una moto de correos que es genial para hacer 'mandaos' :D

HFCX5mu.jpeg


RjK7XoY.jpeg


e1Hq9ho.jpeg


l7pU1KO.jpeg


A las motos le suelo meter mano yo, o uno de mis mejores amigos que es mecánico harley.

Tengo el Tourpak completo para la Roadking, aunque rara vez lo uso. Me gusta más la moto clásica, limpia y despejada.




La afición a las Harleys me viene desde que tengo uso de razón, pues me gusta todo lo americano que queme gasolina (hasta los zippos)

Birras para todos!
 
Bienvenido Kike.
Que bestia más preciosa.
Enhorabuena.
A disfrutarla.
Bienvenido.
Gracias Miorgon
Bienvenido al foro, vaya pasada de burra, los neones me pueden
Gracias!
Son una pasada. Es jodido encontrar hoy en día que sean de vidrio, gas neón, transformadores, etc... los de siempre, vamos.
Bienvenido.
Tienes un asador?
Saludos
Gracias! jaja y esto?
Asador ya tenemos, si acaso una marisquería o heladería para el postre
Dadle mucho al postre y tendréis que visitarme jaja
 
Bienvenido, Kike.

Obnubilado me hallo.

Pasada de burra, de local, buahhh, envidia de todos los colores.

¿Le tienes puestas luces en el motor o como va eso?
 
Bienvenido, Kike.

Obnubilado me hallo.

Pasada de burra, de local, buahhh, envidia de todos los colores.

¿Le tienes puestas luces en el motor o como va eso?

Pues el tema de las luces, es original harley. No los puse yo, venía cuando la compré:

Son 4 o 5 focos led azules, resistentes al calor y agua, cableados hasta un interruptor de apagado/encendido y potenciómetro de intensidad.
 
Bienvenido al foro.
Lo que de ve al fondo es un C5?
Quieres ser mi amigo y jugamos juntos?

Pasa más fotos de esa cueva y del vette que tiene muy buena pinta.

Me suena tu nick de forocoches, puede ser shur?
 
Bienvenido KikeV8

Preciosa tu burra. Me encanta el cubre colector con forma de mujer

Salud y kms
 
Bienvenido al foro.
Lo que de ve al fondo es un C5?
Quieres ser mi amigo y jugamos juntos?

Pasa más fotos de esa cueva y del vette que tiene muy buena pinta.

Me suena tu nick de forocoches, puede ser shur?
Buen ojo, es un C5.

Sí, estoy allí 17 años ya (que se dice pronto :roto2: ) pero con un nick parecido

zomY1F5.jpeg


jN2Mzys.jpeg


MK6SPTJ.jpeg



El garaje es un proyecto friki que llevo ya algún tiempo haciéndolo a ratos libres. Todo me lo he ido haciendo yo, desde restaurar los aparatos de música antiguos, poner los neones, montarme la barra del bar, pintar, poner la estructura de madera, montar el elevador, compresor... todo absolutamente o_O

De ser un garaje vacío, paredes de yeso y hormigón... poco a poco lo voy dejando como el sitio que me gustaría tomarme una birra tranquilo con música y cacharrear.
 
Atrás
Arriba