Hola desde Murcia

Chemeku

Member
Buena tardes. Me llamo Chema....soy de Murcia y estoy en vías de comprarme una nueva moto.
La verdad es que me encanta la Street750 pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la misma.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Mi consejo (y me la compré nueva) es que por lo que te cobran por la nueva busques motores superiores de segunda. Son motos duras y los cambios que vayas a realizar (que los harás seguro) probablemente te los encuentres hechos. Seguramente te sobrará algo de pasta para alguna chuche más y par caldo.
Mira catálogos y encuentra la hoja de la que te llama. Después busca en internet.
 
La verdad es que no eres el primero que me dice eso. Me da miedo porque las que he visto tiene 40-50.000 kms. Pero bueno .....supongo que serán motores duros......
 
Yo tengo una maxiscooter de 600...que la uso a diario.....ir al trabajo......comprar.....cole....etc etc.
La Harley sería para fines de semana....disfrutarla.....dar con buena gente de Murcia con la q compartir rodadas......en ese plan. Qué opináis?
 
Yo tengo una maxiscooter de 600...que la uso a diario.....ir al trabajo......comprar.....cole....etc etc.
La Harley sería para fines de semana....disfrutarla.....dar con buena gente de Murcia con la q compartir rodadas......en ese plan. Qué opináis?


Es lo mejor que puedes hacer. El maxiscooter para guarrear kms y de vehículo de guerra y la harley para fin de semana y tiempo libre. La tendrás mas cuidada que si la tuviera que usar diariamente.
Como consejo, si de toda la vida te ha gustado Harley Davidson por lo que han representado, su look, su sonido, su motor...NO TE PILLES LA STREET750 , porque esa no representa a lo que es o ha sido Harley. Siempre mejor una 883 antes que una 750.
Y como te han comentado antes, antes de comprar nuevo, tienes opciones muuuy buenas de Forty Eights o de Sportster Custom 1200 con pocos kms a la venta. Otra cosa no, pero buscando y negociando precio, tienes Sportsters a montones y con pocos kms.

Si quieres gastar mas dinero y puedes irte a por una Dyna de segunda mano , pues mejor. Pero cualquier cosa antes que una Street 750.
 
Pero cualquier cosa antes que una Street 750.
Jo, Valdemar, te estás radicalizando :oops:. No es tan mala (yo no me la compraría porque no va con mis gustos), los compañeros que la tienen hablan bastante bien de ella.
Desde luego el que busca la HD de toda la vida, ni éste ni las VROD's.
 
Admito que no es la HD de toda la vida.....llamadme rebelde si queréis....jajaja....pero la Street tiene algo que me gusta.....es una mezcla de estética....motor agradable......todo puede ser que cuando me vean aparecer por el Chapter de Murcia.....me miren como un bicho raro.... jajaja
 
La mía es una BMW de 270 kg......que para hacer autovía todos los días es igual que una turismo (de hecho BMW la llama GT porque no tiene nada que envidiar a una turismo) y la otra es una moto para customizarla.....disfrutar con ella en las salidas......y a mí entender (sobre todo porque he probado las dos) se parecen como un huevo a una castaña.... jajajajaja.
 
Compra la que mas te guste... y si es la street 750 la que más te gusta tira a por ella no te vas a arrepentir, el sonido con un escape se soluciona (te lo digo por experiencia). Es una moto muy personalizable y encima se ve menos que las Sporster. Para gustos motos y colores. Birras para todos!!
 
La mía es una BMW de 270 kg......que para hacer autovía todos los días es igual que una turismo (de hecho BMW la llama GT porque no tiene nada que envidiar a una turismo) y la otra es una moto para customizarla.....disfrutar con ella en las salidas......y a mí entender (sobre todo porque he probado las dos) se parecen como un huevo a una castaña.... jajajajaja.
Customizarla?
Entonces pilla una Sporty. Es un Mecano, hay piezas y accesorios para aburrir y a precios mortales.
La Stree es más de hagaselo usted mismo o paga lo que te diga HD.
A mi la que más me gusta visualmente es la Street Rod.

En fin si te place cómpratela y ya nos dirás.
Saludos
 
Jo, Valdemar, te estás radicalizando :oops:. No es tan mala (yo no me la compraría porque no va con mis gustos), los compañeros que la tienen hablan bastante bien de ella.
Desde luego el que busca la HD de toda la vida, ni éste ni las VROD's.
Donde esta el boton de denunciar??? jajajaja ahora cuando salga la trail y os tireis de los pelos jajajaja
 
Jo, Valdemar, te estás radicalizando :oops:. No es tan mala (yo no me la compraría porque no va con mis gustos), los compañeros que la tienen hablan bastante bien de ella.
Desde luego el que busca la HD de toda la vida, ni éste ni las VROD's.

Simplemente son consejos, ya conozco mucha gente en persona y a través del foro, que siempre han querido una Harley por lo que han representado....y por ver la Street 750 como algo barato y accesible , han picado y luego no era lo que pensaban. (Ni sonaba como creía que debía de sonar). Y luego a los pocos meses, ha perder dinero para pasarse a una Sportster.
No es por tirar mierda a las Street 750, pero si uno busca una Harley por lo que han representado, no es la mejor opción.
Otra cosa es que te de igual una vulcan S, una Honda Rebel, una Yamaha bolt, y luego.... vas al concesionario de Harley y la Street te entra en precio y por los ojos.

(aún así siempre recomendaría una Sportster :D )
 
Atrás
Arriba