Hola desde Madrid

Alfie

Member
Hola y birras para todos: os llevo leyendo hace tiempo porque la decisión está tomada, finalmente me voy a hacer con una harley. Comencé a montar después de ver una heritage y enamorarme de ella. Curiosamente he pasado por diferentes marcas y modelos en mi vida (Yamaha, Triumph, Ducati, Bmw…) pero nunca una harley. Ahora es el momento. La cosa está entre sport glide, heritage o fat boy del 2018 en adelante. veremos en qué acaba.
 
Bienvenido.. ten cuidado con lo que compras de segundamano.. de momento yo me acabo de comprar una sportster de segundamano a un particular del 2018 y creo que me la han enguiñado.. con embrague cascado..
un saludo
 
Bienvenido.. ten cuidado con lo que compras de segundamano.. de momento yo me acabo de comprar una sportster de segundamano a un particular del 2018 y creo que me la han enguiñado.. con embrague cascado..
un saludo
Gracias, Carlos: si, es un riesgo que hay que correr, espero que sea poco lo de tu sporty
 
Bienvenido! Entiendo perfectamente tu dilema. Yo he pasado por 3 preferencias durante semanas, alternando entre ellas y finalmente decidiendo por la única que no había en stock, pero como dicen por aquí "Las Harley se compran con el corazón"
 
Bienvenido! Entiendo perfectamente tu dilema. Yo he pasado por 3 preferencias durante semanas, alternando entre ellas y finalmente decidiendo por la única que no había en stock, pero como dicen por aquí "Las Harley se compran con el corazón"
Y aparte de con el corazón, con las existencias, me temo
tengo curiosidad: cuáles fueron las candidatas y la elegida finalmente?
 
Atrás
Arriba