Hola Bikers HD

sahuron

Well-Known Member
Hola Bikers HD, me llamo Josepo, aunque en el registro he puesto Sahuron que es el nombre de mi perro, (un bull-dog ingles),
soy de Viladecans ,(barcelona) , mi moto actual es un softail standar 2005(modelo 2006), estoy muy contento con ella 0 problemas,he estado mucho tiempo desconectado de todo aunque si he salido a rodar en solitario con mi mujer, salidas esporadicas , por culpa de los turnos que tengo es muy complicado quedar con gente , soy bastante tranquilo en general , pero muy cachondo en caracter , alegre y muy abierto enseguida hago amistades
me gusta comer beber y pasarmelo muy bien , sobre todo rodar hacer km, perderme y visitar castillos pueblos perdidos , cruzar puertos de montaña ,costas en fin rodar mucho( para los curiosos mis salidas son minimo 400 a 800km en el mismo dia) ahora me conformo con menos y cuando puedo, algun dia que disponga de mas tiempo os contare una de mis salidas en la que casi me matan, saludos y birras para todos
 

Adjuntos

  • 0000_301 - copia (2).jpg
    0000_301 - copia (2).jpg
    382,5 KB · Visitas: 12
Se agradece el acogimiento en vuestra morada , mil gracias.... y mil barriles de zumo de cebada jajajaja salud!!!
 
Atrás
Arriba