Hola a todos

Muchas gracias si alguien algún día decide venir a pasear por la zona que avise que por suerte tenemos buenas curvas buenos paisajes y lo mas importante cervezas bien frescas :cool:
 
Saludos desde Mallorca y gracias por el ofrecimiento. Estuve por allí el año pasado!!!!
Cervezas frías tenéis, lo confirmó! !!
 
Bienvenido, precisamente estoy planeando para este finde una ruta desde Cartagena hasta el nacimiento del rio Segura, muy cerca de tu zona.
Birras!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Bienvenido, precisamente estoy planeando para este finde una ruta desde Cartagena hasta el nacimiento del rio Segura, muy cerca de tu zona.
Birras!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pues me apuntaría a esa ruta, pero mi mala suerte no me deja ya que estrene la moto el miércoles y el viernes una mujer dando la vuelta en medio de la calle, me volcó la moto y esta en el taller hasta la semana que viene no la tengo en mis manos de nuevo, eso si ya saldrá con algunas mejoras :rolleyes: aun así nosotros estamos planeando la ruta de Rio Mundo que dicen que esta bastante bien
 
Muchas gracias si alguien algún día decide venir a pasear por la zona que avise que por suerte tenemos buenas curvas buenos paisajes y lo mas importante cervezas bien frescas :cool:
Bienvenido!
Buenas rutas tenéis por ahí, nosotros tenemos casa en Sabiote y el año pasado fuimos de vacaciones con las motos, la zona de Cazorla es increíble para rutear. Espero que podamos coincidir.
Saludos y birras
 
Bienvenido!
Buenas rutas tenéis por ahí, nosotros tenemos casa en Sabiote y el año pasado fuimos de vacaciones con las motos, la zona de Cazorla es increíble para rutear. Espero que podamos coincidir.
Saludos y birras
Claro que si cuando queráis solo tenéis que avisar
 
Atrás
Arriba