Hola a todos me presento.

Jjjkk. Pues mira es una duda que tengo. Tengo que tener algún cuidado especial. ?
Por que no venía con el manual del usuario.
 
Jjjkk. Pues mira es una duda que tengo. Tengo que tener algún cuidado especial. ?
Por que no venía con el manual del usuario.
Bienvenido compañero desde Mairena.

Apañate un manual de usuario por el internet, pero basicamente revisiones cada 8000kms (yo le cambio los 3 aceites una vez al año, ya que no es dinero), piezas de desgaste, pero sobre todo, KILOMETROS.
 
Muy buenas compañero. En Sevilla muchos disfrutamos de nuestra pasión por las harleys. El sábado nos reuniremos en el salvador sobre las 12:00. Si te apetece estas invitado. Eso sí, alguna birra paga el nuevo. Jjjj Un saludo
 
Jjjkk. Pues mira es una duda que tengo. Tengo que tener algún cuidado especial. ?
Por que no venía con el manual del usuario.
Mira el nivel del aceite:
Si está por debajo del mínimo y no sabes cuál llevaba, lo cambias
Si lo ves tiñoso, lo cambias
Con respecto al rodaje, no tendría mayor cuidado que el que te adaptes tu a la moto, de menos a más

El mayor peligro que le veo es que aún lleve el primer aceite, cosa improbable pero...
 
Jjjkk. Pues mira es una duda que tengo. Tengo que tener algún cuidado especial. ?
Por que no venía con el manual del usuario.
Meterle 2 o 3000 km al mes.
Las motos son para rodar, no para tenerlas guardadas en casa.
Igual solo le han cambiado el cuenta km.
4700 en 11 años es una locura.
Birras
 
Muy buenas compañero. En Sevilla muchos disfrutamos de nuestra pasión por las harleys. El sábado nos reuniremos en el salvador sobre las 12:00. Si te apetece estas invitado. Eso sí, alguna birra paga el nuevo. Jjjj Un saludo
Pues mira. Precisamente he llegado a este foro por mediación de un usuario que Ya me dijo lo del sábado. Y si no se me olvida allí estaré.
Saludos
 
Mira el nivel del aceite:
Si está por debajo del mínimo y no sabes cuál llevaba, lo cambias
Si lo ves tiñoso, lo cambias
Con respecto al rodaje, no tendría mayor cuidado que el que te adaptes tu a la moto, de menos a más

El mayor peligro que le veo es que aún lleve el primer aceite, cosa improbable pero...
Hola. El aceite ya se lo cambiaron a los 4.000 pero seguramente hará un año o más.
Lo miraré de nuevo. Gracias
 
Meterle 2 o 3000 km al mes.
Las motos son para rodar, no para tenerlas guardadas en casa.
Igual solo le han cambiado el cuenta km.
4700 en 11 años es una locura.
Birras
Ya. Eso pensé yo. Pero esconder los kilómetros no sólo es cuestión del cuenta. Tendría que haber cambiado muchas cosas como asiento.estriberas. puños. Manguitos etc que delatarian un uso mayor.
Además el anterior dueño tenía 63 años. Y es coleccionista de coches y motos antiguas. Y para viajar lo hacía en su avioneta .
Vamos que si me hubiera dado mala espina no la hubiera pillado. Por cierto en 2017 paso la ITV con 3.700 km. Y falsear km ya se considera delito.saludos
 
Atrás
Arriba