hola a todos desde La Rioja

Carbayon

Well-Known Member
buena a todos, me he registrado un os días y no he pasado todavía por aquí..asi que, un saludo desde Calahorra en La rioja, estoy a punto...ya de piyarme un hd, lo único que me falta es mirar algún conce y tratar algún anuncio de segunda..lo que si tengo claro es que mi modelo es iron, o....nithster si aparece algo interesante..asi q aquí ando mirando a diario que hay y q...desaparece..jeje un saludo !!!
 
Bienvenido,saludos desde Vizcaya ...suerte con tu búsqueda,seguro que sale algo interesante.....
 
Bienvenido Carbayon..
Soy novato yo tambien.. recien apuntado al foro..
Segun el año que buscas de segunda mano, casi mejor pillar una nueva.. Yo empezé mirando Irons del año 2011 - 2012 y se vendian en el mejor de los casos a 7500/8500 ,, por 9.000/ 9500 eur mas tienes un modelo nuevo con mejores frenos (y ABS si quieres), piensatelo..... yo casi tengo la mia!! Qué nervios! Parezco un niño a punto de llegar a Reyes... jajaja.
 
hola bienvenido al mundo HD te aseguro que de 2ª mano encontraras muy buenas HD
 
Bienvenido al foro compañero!
Maravillosa elección! La Iron es una preciosidad de moto y con un enganche increible! Espero que encuentres la tuya, ya sea de segunda o a estrenar, después a disfrutarla a tope!!

Saludetes desde Tokio!
 
Suerte en tu busqueda y bienvenido "vecino", que estamos relativamente cerca...

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba