Hola a todos, aquí un recién llegado

T-93

Well-Known Member
Buenas noches.

Escribo desde Madrid, me acabo de registrar y os cuento un poco el motivo de estar por aquí.
Llevo desde joven subido en motos, pero nunca tuve Harley y ahora con casi 50 castañas, pues me ha picado el gusanillo y estoy esperando a renovar mi montura por una harley. Llevo tiempo leyendo por aquí los temas que despiertan mi curiosidad (gracias por escribirlos), deseando aprender de vosotros curiosidades de estas preciosas máquinas y quién sabe si algún día ... poder yo transmitirlas a terceros recién llegados jajaja.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestro tiempo para hacer posible este foro
Fernando (T-93)
 
Ostia tíos, enhorabuena tenemos multitud, podemos apoderarnos de este espacio vale jajajaja. También por acá de recién llegado y con ganas de aprender mas de estas fascinantes maquinas, que me han dejado flipando de tanta belleza y potencia, acabo de montarme en una Harley-Davidson Breakout, mi sueño echo realidad tío. También os recomiendo algunos coches que están cambiando la movilidad urbana de estos tiempos, son geniales para nuestros chicos y hasta para vosotros mismo, son una maravilla. [h=1][/h]
 
Bienvenido al foro...de una k1100 a una Harley notaras un ligero cambio...

A tus 50 castañas...pero si eres un chaval!!! :complice:
 
Buenas noches.

Escribo desde Madrid, me acabo de registrar y os cuento un poco el motivo de estar por aquí.
Llevo desde joven subido en motos, pero nunca tuve Harley y ahora con casi 50 castañas, pues me ha picado el gusanillo y estoy esperando a renovar mi montura por una harley. Llevo tiempo leyendo por aquí los temas que despiertan mi curiosidad (gracias por escribirlos), deseando aprender de vosotros curiosidades de estas preciosas máquinas y quién sabe si algún día ... poder yo transmitirlas a terceros recién llegados jajaja.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestro tiempo para hacer posible este foro
Fernando (T-93)

Bienvenido. Tu actual moto no tiene nada que ver con lo que buscas. Vete cambiando el chip.

Ostia tíos, enhorabuena tenemos multitud, podemos apoderarnos de este espacio vale jajajaja. También por acá de recién llegado y con ganas de aprender mas de estas fascinantes maquinas, que me han dejado flipando de tanta belleza y potencia, acabo de montarme en una Harley-Davidson Breakout, mi sueño echo realidad tío. También os recomiendo algunos coches que están cambiando la movilidad urbana de estos tiempos, son geniales para nuestros chicos y hasta para vosotros mismo, son una maravilla. [h=1][/h]

Pareces vendedor. Aquí no está permitido la publicidad. Léete la normas. Puedes contratar una viñeta arriba y ten por seguro que la verá muchísima gente. Fíjate en el número de foreros.
 
Última edición:
Bienvenido al foro...de una k1100 a una Harley notaras un ligero cambio...

A tus 50 castañas...pero si eres un chaval!!! :complice:

Efectivamente, nada que ver una con otra. pero a decir verdad hace tiempo que ya no monto en moto, me dedico a "pasear en ella" más que nada por la velocidad de crucero jajajaja (permitir la broma)
En concreto el modelo que me atrae es la heritage softail custom, pero bueno poco a poco se hace camino
 
Intervengo de nuevo para agradecer vuestro recibimiento.
Gracias y unas birras fresquitas para todos :alegre:
 
Hola de nuevo
Después de casi un año leyendo desde la trastienda, intervengo de nuevo en este hilo donde me presenté para compartir con vosotros que ya tengo mi anhelada montura. Me ha costado bastante decidir entre dos modelos y al final por manejabilidad en parado, ha ganado una Heritage Softail del año 2005.

Agradezco vuestros anteriores comentarios y añado que teníais mucha razón, pues esta moto es completamente distinta (y maravillosa a la vez), a las anteriores que he tenido la suerte de conducir durante 35 años que llevo subido en una moto.

Poco más que añadir, simplemente que estoy "Feliz" :p

Os dejo un par de fotitos del viaje que realicé para volver a casa con ella, el día que la compré.

2lopqf.jpg


xnrn5z.jpg


Muchas gracias y nos vamos leyendo. Ahhh y una rondita virtual (que no falte)
T-93
 
Gracias por vuestros comentarios, un placer poder leerlos.
Estoy entusiasmado con la moto, no me imaginaba su forma de rodar, su reparto de pesos, incluso maniobrabilidad en tráfico urbano, de veras ... estoy viviendo mi "sueño" hecho realidad.
Pues nada, por aquí nos iremos contando cosas a medida que vayan sucediendo ;)

Os dejo otra fotito, que nos gusta ver motos
2jbjh5g.jpg
 
Atrás
Arriba