Trasto
FH SUPPORTER
Hombre, no tienen que ser dos, pueden ser los que hagan falta, el de la paella es uno, el de la nit del foc es otro, esos están claros, pero pueden ser los que hagan falta, la nit del foc hay dos versiones o ir a Alicante a la cremà y banyà o hacer una buena lumbre en la playa de altea y ponerse siego de barbacoa y cerveza, está todo el pueblo, si no viene nadie me junto con mis vecinos lo uruguayos que de barbacoas saben, tengo ganas de ir a Alicante a comprar carne de lidia de los toros que matan en la plaza de toros.Pues pinta bien la cosa, Trasto. No lo descarto si me cuadra. Aunque son quinientos y pico de kilómetros y para dos días.... Pero bueno, de momento me lo apunto y ya se verá.
Antes de quemar las hogueras la gente va a verlas y otras cosas. También hay un par de rutas que los de aquí estamos hasta los wifis de hacerlas pero que son muy moteras y hacerlas alguna vez mola.
Y a ver si le vemos la cara a alguien de la zona que sé que alicantinos hay unos cuantos.
Como cortan todas las calles principales en coche es un caos y aparcar es imposible, pero en moto se va bien.
Y el museo este seguro que muchos alicantinos ni lo han visto, no es muy grande, pero tiene algunas piezas que merece la pena mirar un rato: