Hidrógeno

quique01

Well-Known Member
Visto lo visto, serían conversibles nuestros motores de explosión a usar hidrógeno o gas?
 
Yo he visto motores reconvertidos a gas, pero en una moto? Es que veo que nuestros cacharros tienen punto y final y me gustaría seguir oyendo el petardeo dentro de 20 o 30? años. Si llego
 
También están investigando y desarrollando combustibles sintéticos aunque el precio por litro no va a ser 1,50€.

Hay incertidumbre ya que se plantea un gran problema si todos tenemos que enchufar nuestros vehículos y donde ? Con los miles de vehículos que duermen en la calle.
 
Adaptar una moto para usar hidrógeno es, por lo que se sabe de física hoy, casi imposible. Tanto el almacenamiento del mismo como las necesidades estructurales del motor hacen probablemente inviable el poner el asunto en un chasis que quepa "entre las piernas". Tendría que haber muuuchos avances en aleaciones y aislamiento.

Lo del GLP no debería ser tan complicado, pero tampoco parece que haya mucho interés
 
El día que nos prohíban circular con nuestras motos a gasolina, espero ser un tío viejo de cojones que ya no puede conducir su HD carburada pero que embellezca mi salón como si de un Picasso se tratase.
 
Podrían hacer que fuera con mierda humana así contaminariamos menos y aprovechariamos más todo.

Nos están jodiendo por todos los lados al final la moto al salon de casa como si fuera un Velazquez porqué los patinetes también van con luz.
 
Atrás
Arriba