Herramientas para mandos avanzandos

Naffter

Member
Hola gente, he buscado y no he sabido encontrar nada al respecto.
quiero instalarme los mandos avanzados pero tengo un problema con mis herramientas, y es que se me rompen todas al intentar aflojar los tornillos de los mandos actuales de serie. Eso esta apretado de cojones y no hay herramienta que tenga que lo aguante.
Que herramienta podria comprar para poder aplicarle una fuerza bestial para aflojar los malditos tornillos?
 
Última edición:
hasta 6 en 1 jajajaj y nada. ni haciendo pesas, ni espinacas, nada.

En serio, voy ha ir a comprar y saber que heramienta es la mejor
 
Con un juego de llaves allen en pulgadas (no del chino) tienes para quitar estriberas y demás.
Luego creo que te hará falta una plana (no sé si es 3/8" o 1/2") para las varillas, pero con una inglesa pequeña te vale.
Dale bien de WD-40 y déjalo un buen rato que afloje.
 
Si es tornillo allen como la mia yo utilizaria un vaso de este tipo

071513754.jpg


con su correspondiente extensión, y darle unos golpecitos antes para "despertar" el tornillo
 
Como dice el compi Jodator, una buena llave allen en pulgadas, las mias son Bondhus por ejemplo, y no tendras problema. Rocia a tope de aceitito, dejalo un buen rato y el tornillos es grande asi q estamos hablando q la allen es gordita por lo q si es de calidad no tendrias q tener problemas.
 
Si es tornillo allen como la mia yo utilizaria un vaso de este tipo

071513754.jpg


con su correspondiente extensión, y darle unos golpecitos antes para "despertar" el tornillo

Yo también lo tengo, pero en los mandos intermedios los tornillos van embutidos y con esa punta rayas toda la pintura y no entra del todo en la cabeza tornillo. Salvo que uses una de punta larga.
 
bueno gente, GANE
No ha podido resistirse con la carraca que he comprado que casi es mas grande que mi harley:lengua_fuera:. Jodator tiene razon pero ya he sido precavido y e comprado un juego de puntas de allen largas.
Que cambio con los mandos avanzados.

Otro temilla.

Al quitar la tapa de embrague (la mas grande redonda) me ha salido un liquido a saco. es aceite normal (de motor) o especial?
 
Tienes q hacerlo con la moto mas bien derecha.
Si está inclinada lo normal es q salga algo.
El nivel adecuado es con la moto derecha hasta q rebose.
De todos modos, ya q estas, quita el tornillo inferior y hazle el cambio de aceite de la primaria. Ya el bote q compres lo echas entero y a correr.
Verás q el tonillo sale lleno de virutilla. Eso es pq está imantado y se van pegando en él las particulas metálicas.
Tensas la cadena si se da el caso también.
Así ya dejas el mantenimiento de la primaria listo.
 
La cadena del interior de la primaria.
Si abres la otra tapita, la de los dos tornillitos q esta en la tapa junto a la redonda q has sacado la veras y podrás meter el deso para comprobar el juego q tiene.
Si está floja, tiene q tener 1cm de juego para q te hagas una idea, por debajo veras una rosca y una tuerca grande q sube y baja el tensor de la misma.
 
¿Pa que has quitao la tapa derby? :uohhh:
Se te sale el aceite de la primaria si está sobre la pata.

Ahí tienes que ponerle 1 litro(950cl) de aceite para embrague húmedo y caja de cambios.
Yo uso el Pan Am para primaria Sportster 85W90 y me ha ido muy bien.
Y cuidado con esos tornillos, mete bien la llave torx en la cabeza antes de girar, que se redondean.
 
pk me han regalado una tapa diferente con la calavera. ya ya que ponia los mandos avanzados he aprovechado. ignorante de mi lo he hecho con la pata:timido::bebe:

Martes comprare aceite y espero que no gote y quede bien sellado.

gran esquema para hacer la primaria

sois unos cacks

Gracias:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Atrás
Arriba