Herramienta para quitar espejos

faymarma

Well-Known Member
Muy buenas, es hora de unas birritas…, a ver si me podéis ayudar mientras las tomamos.
Tengo una street Rod 750 del 19, alguien podría decirme que tipo de destornillador cuadrado tengo que comprar para poder quitar los retrovisores?, solo quiero invertirlos para llevarlos hacia abajo y no tengo narices a encontrar la herramienta…
Muchas gracias a todos!!!
 
La madre que me pario, al final llame a Harley y hablé con taller, entendiendo que tenia que morir allí para invertir los espejos, pues resulta que detrás de ese cuadrado que os digo, hay un hueco y al fondo del mismo una puta llave Allen del 4…
Y nosotros dale que te pego a la llave de grifa!!!
 
La madre que me pario, al final llame a Harley y hablé con taller, entendiendo que tenia que morir allí para invertir los espejos, pues resulta que detrás de ese cuadrado que os digo, hay un hueco y al fondo del mismo una puta llave Allen del 4…
Y nosotros dale que te pego a la llave de grifa!!!
Ostras hoy precisamente buscaba yo lo mismo y mira por donde , en el buscador del foro no encontraba nada y me a aparecido en Google . Ya es mala suerte , que se me a hecho de noche . Mañana lo intento a ver . Muchísimas gracias por la info .
 
Atrás
Arriba