Heavy Duty...o no !!

Tatanka

Well-Known Member
Hola de nuevo!! Hace unos días encargué a Custom Center unos amortiguadores traseros Progressive Heavy Duty para mi Sporster custom 2010, me los enviaron correctamente en tiempo y forma pero el caso es que en el embalaje no hace ninguna referencia a que sea el modelo heavy duty y no el estándar, el mecánico que me los montó me dice que por el grosor del muelle (8 mm) cree que son los estándar, el vendedor me dice que son los heavy duty...cómo diablos lo averiguo? La referencia de Progressive en unos lados me sale como estándar y en otros como HD, lo único que se me ocurre es que si alguien tiene montados estos amortiguadores y que tenga la certeza de que son los HD me diga cuánto mide de diámetro el grosor del muelle. La referencia es 412-450C y el grosor de l muelle 8 mm. Saludos.
 
por lo que lei los HD son muy duros para riders pesados o para llevar siempre paquete, si los notas bastante duros serán HD
 
esa referencia no coincide con ninguna de progressive…mira a ver si te faltan números porque no aparece en la web de progressive. Dinos que altura tienen…13 pulgadas,12, 11….
 
En la caja original tiene que haber una etiqueta con el número de referencia/serie. Tiene que ser la caja pintada con el emblema y marca Progressive. Con esa referencia vas a su web y ya lo tienes.
 
Como dice johny, las referencias del 412 Cromado son del tipo 412-4XXXC, te falta un dígito y además no he encontrado ninguna del tipo 4050C... Mira a ver si la has leido bien.

Hay otra posibilidad: que el amortiguador sea antiguo y lleve referencia anterior de Progressive.

No se me ocurre nada más.
 
Heavy Duty Cromado, pero es referencia antigua. El cromado de 12" es 412-4069C, pero en Amazon tienen el 412-4050C, y efectivamente es Heavy Duty.
 
Pues si efectivamente son heavy duty, tendré que poner en cuarentena.... al mecánico!!:malas_intenciones::malas_intenciones: Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestarme, un saludo!!
 
Atrás
Arriba