HD Street 750 cc

Black rose

Member
muy buenas noches, soy nueva en el foro, tengo una HD STREET 750cc, por motivos que no vienen al caso no la he podido llevar mucho, y el problema que me encuentro es que se me descarga la batería en muy poco tiempo, lleva la batería de la casa y otra cosa que le noto es la poca autonomía que tiene, la pila del mando se descarga tb en muy poco tiempo, peroBF0A2A1E-66AC-436D-9E9B-E17C8B3F9DB7.jpegBF0A2A1E-66AC-436D-9E9B-E17C8B3F9DB7.jpeg ya he leído que puede ser por estar cerca de
La alarma, así que eso lo probaré, por lo demás estoy muy contenta con ella, para mí es perfecta, fue un flechazo, no llevaba pensado comprarme una HD, pero pasé por el conce y la vi, me enamoré que le voy a hacer, lo de la batería es normal? A mi me dicen que si pasan 15 días sin arrancarla y moverla se descarga, pero tengo un amigo que su moto está parada más tiempo y no le pasa, en fin no os echéis al cuello que una no es muy entendida y de mecánica 0, se agradece la ayuda o comentarios saludicos desde zaragoza.
 
yo de hd modernas con mandos con pilas y alarmas ni idea, a ver si algún compi te puede ayudar. saludos desde Navarra.
 
A ver, lo de la batería a mí me pasa, más o menos, pero no en tan poco tiempo. Si estoy un mes sin mover la moto, le cuesta arrancar. Son motores de alta cilindrada y necesitan buena potencia eléctrica. Pero no es la misma moto. Si es de segunda mano aunque venga de un concesionario puede que la batería esté ya tocada. Lo de la pila del mando si que no, llevo la misma pila casi dos años y perfecta.

Los de amor es lo que tiene una Harley Davidson, que tocan la patata muy fuerte.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Saludos y bienvenida. Como ya te dicen puede que la batería este tocada, también es aconsejable un mantenedor de baterías sí dispones de enchufe donde guardas la moto.
 
Bienvenida Black rose.
Lo de la pila del mando, prueba a dejar el mando alejado de la moto. Si no es posible tendrás que forrarlo de papel de plata :) .
La batería será mejor montar una nueva, cuando se descargan tan rápido, suele ser que ya están casi listas. Otra opción es poner un mantenedor.
La batería 65958-04C encontrarás compatibles desde menos de 30€ y te olvidas de los problemas de arranque.
Para cambiarla no hay problema, sólo tienes que decir las palabras mágicas, Callos y Birras
 
Si se te descarga la pila del mando igual que la de la alarma, realmente suena a ser la historia de la proximidad, que hace que la moto esté constantemente en modo "preparada". Guarda el mando más lejos, tipo "donde no llegaría la wifi". Los de Harley ahí se han pasado un poco de tecnológicos...
 
muy buenas noches, soy nueva en el foro, tengo una HD STREET 750cc, por motivos que no vienen al caso no la he podido llevar mucho, y el problema que me encuentro es que se me descarga la batería en muy poco tiempo, lleva la batería de la casa y otra cosa que le noto es la poca autonomía que tiene, la pila del mando se descarga tb en muy poco tiempo, peroVer el archivo adjunto 74959Ver el archivo adjunto 74959 ya he leído que puede ser por estar cerca de
La alarma, así que eso lo probaré, por lo demás estoy muy contenta con ella, para mí es perfecta, fue un flechazo, no llevaba pensado comprarme una HD, pero pasé por el conce y la vi, me enamoré que le voy a hacer, lo de la batería es normal? A mi me dicen que si pasan 15 días sin arrancarla y moverla se descarga, pero tengo un amigo que su moto está parada más tiempo y no le pasa, en fin no os echéis al cuello que una no es muy entendida y de mecánica 0, se agradece la ayuda o comentarios saludicos desde zaragoza.
Guauuu, que bonita es la jodiaaa, ¡¡Enhorabuena!!
Sobre la bateria... yo cambiaria la pila del mando por una nueva y la de la moto tambien porque creo que esta ya tocada las dos y si la moto es de segundamano puede que este tocada, si es nueva y no tiene mas de 2 años estará en garantia. Sobre el cargador; es algo obligatoria tener un cargador si no usas mucho la moto y claro si tienes enchufe cerca donde echufar. Yo tengo esta BC de kloner y Ctek,
https://www.bateriasyaccesorios.com...cargador-bc-junior-900-baterias-de-motos.html
cualquiera de ellas son marcas de calidad. Espero que te ayude. Una Birra para ti.
 
Si señor, guapísima, y la moto también.
Yo dejo la moto en garaje cerrado y con la llave, junto con la alarma, puesta en el contacto y en 8 años sólo he tenido que cambiar la pila del mando una vez, y además con una pila comprada en los chinos.
Cámbiale la pila y a disfrutar de esa moto tan chula
 
Bienvenida.....a disfrutarla..
Respecto a la batería si no sabes el tiempo que tiene posiblemente este dando signos de agotamiento. Has probado que carga tiene? Como bien dicen los compañeros estas motos son de "comerse" la bateria en poco tiempo estando paradas, es lo que tiene el tema de la alarma con mandos de presencia y esas cosas....a mi también me pasaba. Al final la tengo conectada a un mantenedor siempre y se acabó el problema. Tienes posibilidad de conectarlo o guardas la moto en garage comunitario?
Bueno, un saludo, yo también soy de Zaragoza asique si necesitas ayuda para algo ya sabes por donde ando......
 
Bienvenida, y respecto a la batería mejor no digo nada pues no quiero mal aconsejar. Así que a solucionarlo y a rodar a la carretera.
 
Si señor, guapísima, y la moto también.
Yo dejo la moto en garaje cerrado y con la llave, junto con la alarma, puesta en el contacto y en 8 años sólo he tenido que cambiar la pila del mando una vez, y además con una pila comprada en los chinos.
Cámbiale la pila y a disfrutar de esa moto tan
muy buenas noches, soy nueva en el foro, tengo una HD STREET 750cc, por motivos que no vienen al caso no la he podido llevar mucho, y el problema que me encuentro es que se me descarga la batería en muy poco tiempo, lleva la batería de la casa y otra cosa que le noto es la poca autonomía que tiene, la pila del mando se descarga tb en muy poco tiempo, peroVer el archivo adjunto 74959Ver el archivo adjunto 74959 ya he leído que puede ser por estar cerca de
La alarma, así que eso lo probaré, por lo demás estoy muy contenta con ella, para mí es perfecta, fue un flechazo, no llevaba pensado comprarme una HD, pero pasé por el conce y la vi, me enamoré que le voy a hacer, lo de la batería es normal? A mi me dicen que si pasan 15 días sin arrancarla y moverla se descarga, pero tengo un amigo que su moto está parada más tiempo y no le pasa, en fin no os echéis al cuello que una no es muy entendida y de mecánica 0, se agradece la ayuda o comentarios saludicos desde zaragoza.
Hola chico@s perdón la tardanza y muchísimas gracias por
Los comentarios, os cuento la moto tiene 4 años la compré nueva y siempre me ha pasado lo mismo, la batería tiene un año la puede nueva, según el conce eso
Me pasa por no moverla tb he desconectado la alarma que gasta un montón y he comprado un mantenedor de batería lo tengo que probar a ver si así consigo que me dure, porque si no todos los años batería nueva, estoy ya cansada del temita de la batería, ya os iré contando como me va, y a ver si este año puedo
Salir más, que vaya tela, entre la pandemia y la gente que no se quiere mover voy apañá jjjjjj me tocará salir sola, bueno estoy intentando que mi perrita pueda viajar tb conmigo la estoy preparando, un saludo y nuevamente muchas gracias, feliz navidad moter@s ✌✌✌✌
 
muy buenas noches, soy nueva en el foro, tengo una HD STREET 750cc, por motivos que no vienen al caso no la he podido llevar mucho, y el problema que me encuentro es que se me descarga la batería en muy poco tiempo, lleva la batería de la casa y otra cosa que le noto es la poca autonomía que tiene, la pila del mando se descarga tb en muy poco tiempo, peroVer el archivo adjunto 74959Ver el archivo adjunto 74959 ya he leído que puede ser por estar cerca de
La alarma, así que eso lo probaré, por lo demás estoy muy contenta con ella, para mí es perfecta, fue un flechazo, no llevaba pensado comprarme una HD, pero pasé por el conce y la vi, me enamoré que le voy a hacer, lo de la batería es normal? A mi me dicen que si pasan 15 días sin arrancarla y moverla se descarga, pero tengo un amigo que su moto está parada más tiempo y no le pasa, en fin no os echéis al cuello que una no es muy entendida y de mecánica 0, se agradece la ayuda o comentarios saludicos desde zaragoza.
 
Hola chico@s perdón la tardanza y muchísimas gracias por
Los comentarios, os cuento la moto tiene 4 años la compré nueva y siempre me ha pasado lo mismo, la batería tiene un año la puede nueva, según el conce eso
Me pasa por no moverla tb he desconectado la alarma que gasta un montón y he comprado un mantenedor de batería lo tengo que probar a ver si así consigo que me dure, porque si no todos los años batería nueva, estoy ya cansada del temita de la batería, ya os iré contando como me va, y a ver si este año puedo
Salir más, que vaya tela, entre la pandemia y la gente que no se quiere mover voy apañá jjjjjj me tocará salir sola, bueno estoy intentando que mi perrita pueda viajar tb conmigo la estoy preparando, un saludo y nuevamente muchas gracias, feliz navidad moter@s ✌✌✌✌.
 
Si señor, guapísima, y la moto también.
Yo dejo la moto en garaje cerrado y con la llave, junto con la alarma, puesta en el contacto y en 8 años sólo he tenido que cambiar la pila del mando una vez, y además con una pila comprada en los chinos.
Cámbiale la pila y a disfrutar de esa moto tan chula
Muchas gracias por el comentario se agradece ✌✌
 
Atrás
Arriba