HD REUS deja HD

Edi

FH SUPPORTER
Pues lo dicho,

parece que HD Reus deja de comercializar HD, a favor de Victory, supongo que la MoCo no pone facil las cosas a los conces y Victory en vias de expansion da mas facilidades.

Un saludo,
 
Hombre, no es que fuesen precisamente la alegría de la huerta. Yo hice 200 km. para no tener que comprarles la moto, así que...
 
Personalmente no le deseo mal a nadie, pero era una muerte anunciada, y como no cambien de formas, con Victori también les pasara.
No digo que les tengan que hacer la pelota a los clientes, pero con un saludo, y atender dignamente a un posible cliente, seguramente que les hubiera ido mejor.
Yo siendo de Reus, al final compre en otro conce, estuve mas de veinte minutos esperando que me atendieran, sin que en la tienda hubiera nadie más.
Van un poco de sobraos, y eso al final pasa factura.
 
debe ser el marketing de la marca................en valencia me sali del conce porque me ignoraron(hace años e iba advertido) y en otro mas del centro.....exactamente igual
 
Hola pues yo les compré una Buell nueva, y cuando decidí cambiarla me dijo que no se la quedaba ( que me buscara la vida)... así que no me extraña lo que les ocurre...
 
no me disgustan las victory de hecho me encanta la ultima que han sacado, pero parece que para distribuirlas se quedan con lo peorcito de cada privincia,por que el distribuidor de aqui de barcelona....... ¡¡¡¡vaya tela!!!!.
 
no me disgustan las victory de hecho me encanta la ultima que han sacado, pero parece que para distribuirlas se quedan con lo peorcito de cada privincia,por que el distribuidor de aqui de barcelona....... ¡¡¡¡vaya tela!!!!.

eso también ha pasado en otras provincias con hd, que parece que hayan buscado con lupa lo "mejorcito" de cada sitio. He conocido casos de un dia despotricar contra hd y poner a parir nuestras motos por parte de un taller y al dia siguiente ser concesionario oficial hd. (Lo que hace el dinero ehh?).
 
Atrás
Arriba