Hasta que medida se le puede meter rueda trasera a una Heritage Softail Classic 2005

UnGato

FH SUPPORTER
Buenos días a todos.

Alguien que lo haya hecho o lo sepa

¿Hasta que medida se le puede meter rueda trasera a una Heritage Softail Classic 2005, sin tocar nada, ni llanta, ni basculante, ni nada, es decir, solo cambiando "goma"?

La goma de serie es una 150, y por ahí oigo opiniones que dicen que se le puede meter hasta un 195, pero que un 200 ya no entra, otros dicen que un 200 si entra cambiando solo llanta (no lo creo) otros dicen que para que vaya bien sin rozar y sin problemas como máximo se puede llegar a un 180.

¿Alguien lo sabe con certeza? es decir sin especulaciones por favor.

Muuuuchisimas gracias.
 
Yo no tengo una Heritage ni entiendo nada de mecánica, pero en mi Fatboy del 2005, sin tocar nada, no metes un 200 o un 190 NI-DE-COÑA, es que no cabe en el guardabarros...
 
La goma de serie dudo que traiga un 150. Más bien sería un 130. A partir de 2007 empezaron a montar 200 trasero. Desde luego si llevas la llanta de orígen, que debe ser una 3 pulgadas, te entra un 150, no creo que más. Si estoy en un error que alguien me corrija.

Un saludo
 
Yo lo consulté a un profesional, yo tengo una Fat Boy del 2000, traía un 130, y sin tocar nada solo puedes montar el 150, que es el que trae la tuya de serie. En un llanta de 3 pulgadas es la máxima anchura, ten en cuenta que aunque puedas montar más medida (que no roce en nada, y me extrañaría) montar ese neumático, por ejemplo un 180, en una llanta de 3 pulgadas sería peligroso, están diseñados para gargantas de llanta más ancha....
 
En esa llanta (Y solo hablo de la llanta, porque el tema basculante y espadines lo desconozco) creo que un 160 seguro, y quizas un 170, pero no se si merece la pena, porque tampoco se nota tanto (sobre todo el 160), ademas opino que en una Heritage queda bien el neumatico de 150 que trae, es una clasica.

Saludos___y___Birras!!!
 
Atrás
Arriba