Hasta pronto Ray...

Es una lástima, cuando lo ví hace un par de años estaba lleno de vida y tocaba con la energía de sus años juveniles. Una de mis bandas favoritas y siempre lo tendré en mi recuerdo.
 
Leyenda viva si. Descanse en paz.

[video=youtube;OoRFAbdmKD4]http://www.youtube.com/watch?v=OoRFAbdmKD4&sns=em[/video]
 
A los 42 años se reune con el rey lagarto. parto y reparto. Banda espectacular. Llego el momento L = largo S = sueño D = dorado
 
Una gran pérdida para el mundo del Rock. Es una de mis bandas preferidas. Impresionante la gira que hicieron hace unos años con Ian Astbury (The Cult) como vocalista..... Larga vida al R´N´R....
 
Bueno, me pilla un poco joven, pero soy consciente de lo que fue "The Doors" en el mundo de la música y quien no ha escuchado esos largos y sicodelicos solos que hacía este gran músico . Descanse en paz.
 
Coño, he visto el título del hilo y me había asustao...con lo bien que me encuentro yo :cachondon:.
DEP mi tocayo.
 
Joder Ray, a mi me ha pasado lo mismo,pensaba que te ibas de vacaciones o algo.

Los Doors han sido también parte importante en la banda sonora de mi juventud. Lo importante es lo que nos deja.

Vss
 
Jajaja pensé lo mismo al poner el título pero en ese momento fue lo q me salió, disculpa chicos:complice:
 
Atrás
Arriba