Harley FLD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Hola a todos , debido a los cambios que han habido en mi vida, me veo a poner a la venta mi tesoro, mi compañera, mi máquina.
Los que me conocéis sabéis lo mimada y cuidada que está, es una FLD del 2013, 15000km, esta perfecta, muy cuidada y con un montón de extras.
Defensas, estriberas de autopista, escape Cobra, mini plataformas para acompañante, respaldó alto de road King, chaps en las maletas, usb con desconector, filtro K&N, TTS Mastertuner, embellecedores de guardabarros delantero, equipo de música (desmontado) y una cámara deportiva de regalo

https://youtu.be/vUcxJ23qxck

La vendo en 15000€ que los vale y los que la conocen, lo saben

Haced preguntas si queréis saber algo más que se me aya escapado


Un saludo
 
Ya sabes compañero que una amputación como está duele más que las otras...y más si es de un amigo.
Sólo espero que sea transitorio y pronto las cosas vuelvan a su cauce. Suerte compañero

Live fast die old
 
Hola a todos , debido a los cambios que han habido en mi vida, me veo a poner a la venta mi tesoro, mi compañera, mi máquina.
Los que me conocéis sabéis lo mimada y cuidada que está, es una FLD del 2013, 15000km, esta perfecta, muy cuidada y con un montón de extras.
Defensas, estriberas de autopista, escape Cobra, mini plataformas para acompañante, respaldó alto de road King, chaps en las maletas, usb con desconector, filtro K&N, TTS Mastertuner, embellecedores de guardabarros delantero, equipo de música (desmontado) y una cámara deportiva de regalo

https://youtu.be/vUcxJ23qxck

La vendo en 15000€ que los vale y los que la conocen, lo saben

Haced preguntas si queréis saber algo más que se me aya escapado


Un saludo

A Pope no le gusta este post.:blink1:
 
Juanlu, ya te lo he dicho por el whatsapp, pero lo reitero...ME CAGO EN LA PUTA!!!...:enfado:

No me gusta nada de nada la situación...:lloroso:...

La moto no se lo que tardarás en venderla, pero las gafas de tu avatar te va a costar que alguien las compre...eso seguro!!...:partiendose_de_risa

Ánimo amigo!!...:complice:
 
Hola a todos , debido a los cambios que han habido en mi vida, me veo a poner a la venta mi tesoro, mi compañera, mi máquina.
Los que me conocéis sabéis lo mimada y cuidada que está, es una FLD del 2013, 15000km, esta perfecta, muy cuidada y con un montón de extras.
Defensas, estriberas de autopista, escape Cobra, mini plataformas para acompañante, respaldó alto de road King, chaps en las maletas, usb con desconector, filtro K&N, TTS Mastertuner, embellecedores de guardabarros delantero, equipo de música (desmontado) y una cámara deportiva de regalo

https://youtu.be/vUcxJ23qxck

La vendo en 15000€ que los vale y los que la conocen, lo saben

Haced preguntas si queréis saber algo más que se me aya escapado


Un saludo

Tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer. Ánimo.
 
Por ahora lo cierro...:lengua_fuera:...en cuanto veas que he sido yo, lo borraré...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba