harley davidson forty eight que no arranca

Hola:
Pues después de dos dias funcionando de p madre al tercer dia pulso el boton de arranque y solo suena un click como el de un ratón y no hay manera de arranque. Batería tiene, y por supuesto está en neutra y con el boton de circuito hacia abajo, o sea listo para pulsar el arranque.... Y nada de nada por muchas veces que le de.

Vaya comienzo.....
Please, alguna solución....?:temeroso:
 
Has probado a poner la moto en punto muerto? Segun dicen las malas lenguas con la pata de cabra y con una marcha metida la moto no arranca, mira a ver, porque es raro, raro. :pillin:
 
Si queda una marcha metida te sale un mensaje de aviso en la pantala LCD
 
Yo lo decia porque lei eso en el blog de biker excalibur sobre la prueba de la 48, y alomejor no se habia dado cuenta, pero no sabia lo del LCD porque desgraciadamente no tengo tanta suerte de tener la 48... todavia, espero que cambie pronto jeje y que pueda yo escribir pidiendo ayuda y consejos sobre el uso de ese pedazo de moto que me tiene loquito:enamorado::enamorado::enamorado:.
 
Solo hace un click cuando se pulsa el arranque, o sea como un raton de ordenador.
Tengo encendido el testigo del aceite y el de la N de estar en neutra:lloroso:
 
si hiciera clac,clac,seria que le llega poca corriente al motor de arranque para arrancar,perosi solohace clic y se te encienden los testigos tienes corriente pero el motor de arranque no responde...
 
Tienes el boton del puño derecho en "on"? Y sino, puede deberse a la alarma. Espera un minuto antes de volver a darle al arranque. Es posible que se te haya desconfigurado... Solución? Concesionario...
 
Es verdad, Fael, no sé por qué, se me metió en el coco que la moto de gab616 también era una 48.
Será que la edad o el tanto acudir a las presentaciones de nuevos miembros, con las consiguientes bebidas de cereales, me crea un confusionismo acusado.
Birras para todos.
Vinamaster, si lo solucionas dinos algo. Venga.
Saludos
 
Estoy de acuerdo con FXSTC95, muy común que los conectores de la batería están vibrando fuera. Compruebe los pernos en el cable Battey.
 
A mi en mi street bob me pasó algo parecido. Todo era debido a que en la casa (conce o fábrica?), no estaban bien apretados los bornes de la batería, se estaba fundiendo la arandela del conector y hacia que se descargara la batería y se perdiera conexión entre la batería y el sistema eléctrico.
Yo lo solucioné camibando la arandela, cargando la batería a tope, apretando luego bien los bornes y grasa dieléctrica para contactos.
Resultado: ni un solo problema después, y revivió la bestia.
Espero que te valga.
Suerte
 
Lo de la batería es lo que más sentido tiene, peeeero ¿ una 48 con 3 días y que falle ?, de cabeza al concesionario me las piraba yo y ¡ cagando lexes ! que aprieten o reaprieten lo que haga falta...:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Está claro que llamo mañana mismo lunes al concesionario y se la endiño.
Ya os cuento que ha sido...
:bash:
 
Atrás
Arriba