Harley Davidson 350

HARLEY ya tuvo motos de cilindrada pequeña.
Se fbricaban en Italia .
Fue cuando la hbia comprado la empresa de maquinaria agricola AMF.
cierto, y a tener en cuenta que la época AMF fue nefasta para hd, tanto que la MOCO estuvo a punto de irse al garete, y no volvió a respirar hasta que se desligó e independizó de AMF. (también el amigo Reagan y la puesta en circulación del EVO ayudó a reflotar la company).
Por lo que no se si estos experimentos motociclisticos son un buen o un mal augurio para harley.:rolleyes:
 
HARLEY ya tuvo motos de cilindrada pequeña.
Se fbricaban en Italia .
Fue cuando la hbia comprado la empresa de maquinaria agricola AMF.
A ver, vayamos por partes: Harley y Aermacchi colaboraban en proyectos desde 1958, en 1979 Aermacchi paso a manos de HD, bueno más bien de la AMF (American Machine Foundri) que era un conglomerado que absorvia empresas en situación de quiebra y tan pronto fabricaba bolos como motos de nieve.

De 1968 a 1981 fueron los años oscuros, Harley practicamente desaparecio y en manos de la AMF su unico objetivo era vender el mayor numero de motos dejando a un lado la calidad, tengo una de esa epoca y os lo aseguro: me ha hecho sufrir bastante...

Despues el bueno de Willie G. y otros directivos compraron Harley, mandaron a la porra los shovel y sacaron los motores evo que alguno dice son los ultimos autenticamente Harley, aunque todos sabemos que fueron los shovelhead.

Aermacchi fabrico motos de pequeña cilindrada (hasta 350 cc) y de escasa calidad bajo nombre Harley Davidson, hasta que se dieron cuenta que no le interesaban a nadie y la vendieron a Cagiva. Pero cuidado, que la colaboración Harley-Aermacchi fue interesante en el desarrollo de motos de carreras llegando a ganar grandes premios, pero eso es otra historia
 
Pues otras marcas con historia como Ducati parece que optan por alejarse de las motos de entrada de gama, en fin...

saludos y birras, gasssss
 

Ducati no hará más modelos de entrada asequibles: "No hay un Ferrari de entrada"​

Jajajajajajajajajajajajajajaja, espera, jajajajajajajajajajajaja, comparan Ducati con Ferrari, jajajajaja. ¿Que se han metido?
 
De 1968 a 1981 fueron los años oscuros,
yo creo que es algo cíclico, hd empezó a levantarse después de dejar la AMF, hasta llegar a unas ventas y nivel de fabricación, que ni ellos se imaginaban ni en el mejor de sus sueños hace 40 años, pero en mi opinión hd triunfó por que apostó por la especialización de un sector motociclistico junto con la tradición, cosas de las que parece que reniega ahora.
Además después de estar en lo más alto sólo se puede bajar.
 
Vaya truño a precio de lujo. Solo saben dar bandazos y de los nuevos modelos no se ve ni uno por la calle. Ni Sportster S ni Panamericana ni nà. HD se va a la mierda
Precio de lujo?....una Benelli Leoncino 500 vale 6500 pavos. El tema es que no creo que los precios en Europa sean los que dicen en el artículo, seguramente sean más altos, y ahí si que será precio de lujo para un truño.
 
El apartado panamericana está más muerto que Franco y lo poco que hablan es de averias y fallos, y alguno que anunció hace tiempo que la compró. Todo un éxito
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba