Hacemos una para el 31??

Air®

Well-Known Member
Salida 31D Almuerzo

Sabado 31D Almuerzo Albergue Millares

Salida: La Carreta 9:30. Salimos puntuales sin minutos de cortesia

Ruta a Millares puede ser por Alborache, por Godelleta o a elegir. Por Yatova seria esta https://www.google.es/maps/dir/Mill...a36356bf451bc7e!2m2!1d-0.6139267!2d39.4746709

Si os animais a madrugar, por eso tambien de puntulidad, quien llegue a eso de las 8:30 a La Carreta David invita a cafes :)

1- Sportster
2- Fat Boy
3- Fat Bob
4- Vrod Muscle
5- BMW
6- Road King Classic (-)
7- Dyna Switchback
8- Breakout (-)
9-
Heritage
10- Indian (amigo Savi)
11- Kawa (amigo Savi)
12-
Electra Glide

(-) = No lo tienen claro.


El Albergue es muy chulo y se come embutido rico. La ultima fue en Marzo

11032409_1144746112212028_3719760564498369353_n.jpg


Y con un poco de suerte vemos nieve :)
 
Última edición:
Es una propuesta, hacer una San Silvestre motera :)
La Portera o a La Pascuala, el caso es hacer una fin de año.
A ver qué dice el grupo.
 
Portera, Millares, Venta Gaeta......por lo menos hacemos algo de ruta, y de paso reponemos fuerzas que en estas fiestas se pierde mucho peso :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
El refugio de millares!!! :enamorado:
Parece que la gente no está por la labor de salir :(

A ver si a lo largo del día se apuntan, si no hago marcha
 
+1, yo me apunto si pasais por la carreta me sumo desde alli.
aver si tengo suerte y david me paga un cafecito:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ok Savi :)

Como no se amontona la gente y dos sois mayoria, salida desde La Carreta.

Ahora a ver donde os apatece ir. Si almorzamos en Dos Aguas yo me encargo de llamar al bar. Si es Millares etc no tengo nº de tlfs y se encargue otro
 
donde digais me vale,millares no recuerdo aver ido y si es portera,venta gaeta ,dos aguas perfecto.
 
Pasarlo bien, yo TRABAJO, SI
Te Jodes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Va noooooooooo, que penita me das :cachondon:
Anda ahora que recuerdo.......te fuiste el Martes .....Te jodesssss la la la la :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba