Haber que os parece.

Snake Plissken

Well-Known Member
La nueva custom de BBUVEM han tirado la casa por la ventana pero el resultado no podría ser mas horrendo, opinen opinen,..

p90375136-highres-bmw-motorrad-concept-1573476889.jpg


 
Pos a mi me gusta. El bloque motor un poco aparatoso pero en conjunto se ve bien chingona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que es un acierto de los alemanes adelantándose al movimiento del tema aranceles de los Estates. Llegará el momento que, entre el gravamen a los motores de combustión (que llegará) y las políticas de TiritiTrump, será un custom de referencia en el cortijo Europedo.

Al igual que esto, no os penséis que Harley ha sacado la Paneuropea esa para el mercado europeo. La ha sacado porque el patriotismo americano hace que los puristas de allí (que son muchos) prefieran una moto hecha allí a una BMW 1200 europea (aunque sea mejor, que ya se verá)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No dan el dato del avance de la horquilla, pero aparentemente parece que tiene bastante mas que nuestras Dynas, lo que la convierte en barcos ingobernables como les pasa a las japos custom,..

Y sobre el bidon/papelera de gasolinera que tiene debajo del deposito, no se yo lo veo muy feo toda esa parte, por no hablar del cardan,.. :(
 
A mi me gusta. Y ese rojo es muy bonito.
Lo que no me cuadra es esta foto:


1573577747297.png

O el tio ese es un gigante teutónico o la moto es de 250 cc...
 
Es otra concep bike, la nº 2, no el modelo de producción.
Pero ya tienen 2 mulas haciendo kms por ahí, tipo Touring.
Cuando la saquen, aunque cara, será tan exitosa como la 1200C que se dejó de fabricar hace mas de 12 años, que muchos se quedaron con las ganas de una, y aún ruedan por ahí como nuevas.
Que el motor Boxer limita el estilo "Custom", vale, pero venderán muchas.
 
No dan el dato del avance de la horquilla, pero aparentemente parece que tiene bastante mas que nuestras Dynas, lo que la convierte en barcos ingobernables como les pasa a las japos custom,..

Y sobre el bidon/papelera de gasolinera que tiene debajo del deposito, no se yo lo veo muy feo toda esa parte, por no hablar del cardan,.. :(

El mundo al revés: un usuario de Harley criticando la maniobrabilidad de una muebleuve ;)

A mi me parece un diseño espectacular: el cardan "visto" es original, el basculante recuerda a modelos de la primera mitad del siglo XX y el boxer tiene mucha personalidad y seguro que empujará como un demonio.


Salud!
 
Lo que menos me gusta: lleva las plataformas muy altas.
Lo que más me gusta: esas plataformas deben calentar muy bien los pies

Van a venderse tantas como venden de la K1600 bagger. Y ojo, la K1600 es un maquinon
 
El mundo al revés: un usuario de Harley criticando la maniobrabilidad de una muebleuve ;)

A mi me parece un diseño espectacular: el cardan "visto" es original, el basculante recuerda a modelos de la primera mitad del siglo XX y el boxer tiene mucha personalidad y seguro que empujará como un demonio.


Salud!
Hombre por la geometría ya se intuye que no es una gs, ¿no? ¿que pasa que las dynas no son manejables? bastante mas que una custom japo,..
 
Atrás
Arriba