H-D refrigerada por agua

Jack-Bob

Well-Known Member
os copio y pego tirando del traductor una curiosa foto y texto:

"Un paseo mojado"
HOG ® miembros ir "mar adentro " en la historia de Harley militar en Guam.
Hafa Adai (saludos) desde Guam! Estas fotos son de una motocicleta Harley-Davidson que se sitúa en unos 30 pies de agua en Apra Harbor, Guam. Esta moto fue utilizada durante la Segunda Guerra Mundial. Después de que terminó la guerra, Seabees e infantes de marina objeto de dumping de toneladas de los vehículos inutilizables por la borda y artes de barcazas. No se sabe si la moto fue utilizado por los japoneses durante la ocupación de Guam o si fue utilizado por infantes de marina durante la liberación de la isla. De cualquier manera, es un recordatorio de la contribución de Harley-Davidson a, y su impacto en la historia militar y los EE.UU..
story-hero-1.jpg

un saludo y birras a granel.
 
Juer jack, que foto mas guapa. EL buceo es una de mis aficiones, anda que no me gustaría encontrarme un hierro así....
 
Hay sólo un 10% de posibilidades de que se tratase de una WLA militar..... Es big twin, casi con seguridad una 74 c.i. con culatas de hierro. Y el neumático trasero es peinado. Rarooo, raro, rarooo....
 
joer, menos mal no me acordaba de donde habia aparcado, muy buena foto pero me parece una publicidad mas del hog y chapter q de una moto real
 
Hay sólo un 10% de posibilidades de que se tratase de una WLA militar..... Es big twin, casi con seguridad una 74 c.i. con culatas de hierro. Y el neumático trasero es peinado. Rarooo, raro, rarooo....

:uohhh:Si solo se ven corales en forma de moto y casi nos dices el nombre de la suegra del que la tiró al mar¿?:cachondon: eres un crack!
 
...sea como fuere queda patente que lavarlas demasiado no les sienta bien...
 
...sea como fuere queda patente que lavarlas demasiado no les sienta bien...

Pozí. Siendo igual de deliciosas que las almejas, a las Harley el mucho mojarse no les sienta nada bien..
(¡¡Zorry, Ultra, pendón, soltar las piedras, joér...¡¡Estaba a güevo, coñooo....!!!):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba