Guardapolvos Dyna

fervilan

Well-Known Member
Buenas compañeros!! Birras a todos para empezar con buen pie.


La cuestión con esto del confinamiento, como no podemos coger las motos y el mono nos puede, estoy pensando hacer algunas mejoras a mi DYNA. No es que esté mal como está, pero ya sabemos en este mundillo que nos gusta siempre personalizar.

Hasta ahora siempre he llevado la moto al taller cuando he querido hacerle lo mas mínimo, pero creo que es hora de empezar a tocar yo mismo la moto y empezar a disfrutar de esta otra cara de este mundo.

En este caso solo necesito ayuda para saber que GUARDAPOLVOS debo poner a mi DYNA. No se si tengo que buscar algún tamaño concreto, o las hay standard que puedo adaptar.


Me he entretenido un poco retocando una foto de mi Tormenta y al final ha salido esto. Voy a pintar las horquillas, poner un guardapolvos (el que me aconsejéis) y el siguiente paso será ponerle un cuelgamonos.

Aquí dejo las fotos de lo que quiero y que alguien me ayude a encontrar ese guardapolvos que he puesto con PhotoShop.

ORIGINAL:
1Original.jpg.

CON HORQUILLA NEGRA:

3Horquillas Negras.jpg


CON GUARDAPOLVOS:


4Horquillas y guardapolvos.jpg

Y el CUELGAMONOS (este me lo pensaré. A ver si pruebo alguna con este cuelgamonos para saber si merece la pena el cambio).

5Cuelgamonos horquillas y guardapolvos.jpg

Gracias y birras! Pronto estamos de nuevo en la montura.



p.d.: No se como poner las fotos mas pequeñas.
 
Buenas compañeros!! Birras a todos para empezar con buen pie.


La cuestión con esto del confinamiento, como no podemos coger las motos y el mono nos puede, estoy pensando hacer algunas mejoras a mi DYNA. No es que esté mal como está, pero ya sabemos en este mundillo que nos gusta siempre personalizar.

Hasta ahora siempre he llevado la moto al taller cuando he querido hacerle lo mas mínimo, pero creo que es hora de empezar a tocar yo mismo la moto y empezar a disfrutar de esta otra cara de este mundo.

En este caso solo necesito ayuda para saber que GUARDAPOLVOS debo poner a mi DYNA. No se si tengo que buscar algún tamaño concreto, o las hay standard que puedo adaptar.


Me he entretenido un poco retocando una foto de mi Tormenta y al final ha salido esto. Voy a pintar las horquillas, poner un guardapolvos (el que me aconsejéis) y el siguiente paso será ponerle un cuelgamonos.

Aquí dejo las fotos de lo que quiero y que alguien me ayude a encontrar ese guardapolvos que he puesto con PhotoShop.

ORIGINAL:
Ver el archivo adjunto 67640.

CON HORQUILLA NEGRA:

Ver el archivo adjunto 67641


CON GUARDAPOLVOS:


Ver el archivo adjunto 67642

Y el CUELGAMONOS (este me lo pensaré. A ver si pruebo alguna con este cuelgamonos para saber si merece la pena el cambio).

Ver el archivo adjunto 67643

Gracias y birras! Pronto estamos de nuevo en la montura.



p.d.: No se como poner las fotos mas pequeñas.
El guardapolvos te refieres a los muelles de la horquilla? En cualquier tienda de motos o accesorios valen sobre unos 12e y lo de las botellas en negro, o compras unas negras o las pintas,no tiene secreto alguno.Para ese cuelgamonos prepara pasta para el cableado.V'ss.
 
El guardapolvos te refieres a los muelles de la horquilla? En cualquier tienda de motos o accesorios valen sobre unos 12e y lo de las botellas en negro, o compras unas negras o las pintas,no tiene secreto alguno.Para ese cuelgamonos prepara pasta para el cableado.V'ss.
Manillar sobre 1000 pavos ve contando

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Manillar sobre 1000 pavos ve contando

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No se como serán pero los chinos venden cable de acelerador, embrague y freno.
Alargar el freno en cualquier tienda de hidráulica te lo hacen por un precio de risa. Los eléctricos se los hace él mismo. Y manillares los hay a buen precio huyendo de marcas conocidas.
Opciones hay que ni de coña se acercan a 1000€.

Si no quieres homologar yo prepararía 2 manillares. Quitar uno y poner otro.
Los fuelles de horquilla busca medidas. Las barras si no quieres q salte pintura tienes que desmontar y llevar a arena y pintar. Cualquier otra cosa no es duradera.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se como serán pero los vinos venden cable de acelerador, embrague y freno.
Alargar el freno en cualquier tienda de hidráulica te lo hacen por un precio de risa. Los eléctricos se los hace él mismo. Y manillares los hay a buen precio huyendo de marcas conocidas.
Opciones hay que ni de coña se acercan a 1000€.

Si no quieres homologar yo prepararía 2 manillares. Quitar uno y poner otro.
Los fuelles de horquilla busca medidas. Las barras si no quieres q salte pintura tienes que desmontar y llevar a arena y pintar. Cualquier otra cosa no es duradera.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me interesa saber dónde conseguir esos cables y materiales y por cuánto crees tú que saldría , yo siempre he querido hacerlo y al preguntar me echaba para atrás
De 900 a 1.000 pavos ....eso sí homologado. Lo de los dos manillares tienes razón ya que los cables los puedes recoger con bridas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No se como serán pero los vinos venden cable de acelerador, embrague y freno.
Alargar el freno en cualquier tienda de hidráulica te lo hacen por un precio de risa. Los eléctricos se los hace él mismo. Y manillares los hay a buen precio huyendo de marcas conocidas.
Opciones hay que ni de coña se acercan a 1000€.

Si no quieres homologar yo prepararía 2 manillares. Quitar uno y poner otro.
Los fuelles de horquilla busca medidas. Las barras si no quieres q salte pintura tienes que desmontar y llevar a arena y pintar. Cualquier otra cosa no es duradera.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Perdona. Pones "LOS VINOS,". Creo es un error del corrector ¿Te refieres a los chinos?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Las botellas pensaba arenarlas y pintarlas. Gracias .

Los guardapolvos con esto del confinamiento estoy buscando por internet y no se la medida. Bajaré al taller con el pie de rey a medir, pero si alguien ha puesto algunos puedo coger la medida del que haya puesto si deja aquí un enlace.

En cuanto al manillar soy consciente que es lo mas caro. Pero me parece que queda de puta madre y si puedo hacerlo yo poco a poco aunque me lleve mucho tiempo, creo que merecerá la pena. Hay gente que los vende de segunda mano por Internet a buen precio. Y el tema del cableado creo que venden kit dependiendo de la longitud.

Seguiré investigando y os iré informando.

Birras!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Las botellas pensaba arenarlas y pintarlas. Gracias .

Los guardapolvos con esto del confinamiento estoy buscando por internet y no se la medida. Bajaré al taller con el pie de rey a medir, pero si alguien ha puesto algunos puedo coger la medida del que haya puesto si deja aquí un enlace.

En cuanto al manillar soy consciente que es lo mas caro. Pero me parece que queda de puta madre y si puedo hacerlo yo poco a poco aunque me lleve mucho tiempo, creo que merecerá la pena. Hay gente que los vende de segunda mano por Internet a buen precio. Y el tema del cableado creo que venden kit dependiendo de la longitud.

Seguiré investigando y os iré informando.

Birras!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Te tiene que dar 39mm o 49mm, tambien hay un modelo de 41mm tendras que desmontar la rueda y para ponerlas,o rajarlas por detras y ponerlas con bridas.Las ideas que tienes estan bien para entretenerse pero son cosas que o tienes herramientas,sitio y un poco de conocimiento y maña o vas a tener que seguir llevandola al taller.yo todo lo que quieres hacer me lo e hecho yo en la mia pero sin chorro de arena sin desmontar rueda ni pisar el taller excepto para el manillar que si la lleve al taller por que queria cables por dentro y es un faenon hacerlo uno mismo en casa.V'ss.
 
Última edición:
Perdona. Pones "LOS VINOS,". Creo es un error del corrector ¿Te refieres a los chinos?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Jajaja este corrector es más de vino que de birra...
Sí, era "chinos" la palabra deseada jaja. Ya lo arreglé.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Las botellas pensaba arenarlas y pintarlas. Gracias .

Los guardapolvos con esto del confinamiento estoy buscando por internet y no se la medida. Bajaré al taller con el pie de rey a medir, pero si alguien ha puesto algunos puedo coger la medida del que haya puesto si deja aquí un enlace.

En cuanto al manillar soy consciente que es lo mas caro. Pero me parece que queda de puta madre y si puedo hacerlo yo poco a poco aunque me lleve mucho tiempo, creo que merecerá la pena. Hay gente que los vende de segunda mano por Internet a buen precio. Y el tema del cableado creo que venden kit dependiendo de la longitud.

Seguiré investigando y os iré informando.

Birras!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La barra de la street Bob son 40 y tantos. 46-47 o por ahí. Pero tienes que tener en cuenta la medida de la barra por un lado y la medida de la botella por el otro.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo le pondria un cuelgamonos de base estrecha el de la foto veo la base muy ancha y a mi particularmente no me gusta se come la moto ese cuelgamonos
 
Este es el candidato pero cromado. La anchura en la base es la misma que las horquillas.


Creo que este de china tiene el mismo tamaño.




Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Este es el candidato pero cromado. La anchura en la base es la misma que las horquillas.


Creo que este de china tiene el mismo tamaño.




Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El primer cuelgamonos me gusta mas te va a quedar escandalosa la dyna ademas que esta fabricado en estados unidos prefiero pagar mas que uno chino el segundo cuelgamonos al ser de los gordos te va a comer mucho la parte delantera y se va a ver mas que manillar ese tipo de cuelgamonos es mas para las harleys gordas estilo road king, heritage etc es mi gusto personal que no se me enfade ninguno jaja un saludo
 
Y ya puesto le pones una 21 y yo le quitaria el guardapolvos a mi no me gusta y ya lo bordas
 
Última edición:
Atrás
Arriba