Guardabarros trasero FAT BOB

rosler

Well-Known Member
Hola. He visto un montón de fotos de Fat bob con guardabarros trasero corto... pero, que yo sepa, no existe ningún "kit" específico de HD para ello, creo que tampoco le sirve el de la street bob (u otra harly)....
Así que... ¿¿como cojones os la habéis arreglado para ponerla tan guapa?? Y por favor, PONED FOTOS y dadme ideas, que me queda menos de un mes para recoger la mía y necesito inspiración...
Gracias a todos y birriiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaasss muy muy muy fresquitas.:bash::yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
oye rosler,,me puedes decir donde as visto las fat bob con guardabarros cortos ke yo no encuentro ni una tio y tambien estoy interesado,,
 
esta guapisima,me encanta,pero yo diria que eso es radial y buen pintor,me encanta la bolsa que tiene abajo,
 
gracias rosler,,m a sido de gran alluda,,keria verla bien para ver si kogia la linea de la street bob pero kreo k aun asi siguen siendo bastante diferentes,,
 
Les paso la mia, le hice más cambios pero no tengo fotos

Espero que les guste.
Yo escribí en el foro hace un tiempo y puse mejores fotos que ahora.
Espero que les guste. Para responder tu pregunta, le puse un guardabarros de Sportster, ensanchado y recortado, queda muy buena, cualquier duda comentame....
Como podrán ver, la bajé, le puse unos V&A, filtrera, manillar más bajo (en la foto que estoy yo, la otra es anterior)....

FatBob 2.jpgFatBob.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba