Guardabarros trasero estilo Iron

BaronSamedi

Well-Known Member
Buenos días,

Ando en proceso de transformación de la bicha y el siguiente paso es cambiar el guardabarros trasero.
Quiero uno al estilo de la nueva Iron o de las recientes. Exactamente a partir de que año empezaron a no tener el piloto de freno gigante detrás y pasaron a guardabarros liso, con las luces de freno en los intermitentes?

El caso es que estoy buscando uno de ese estilo y reubicar la centralita que mi modelo la trae de serie debajo del guardabarros.

Cual es mi sorpresa que todo lo que me encuentro ronda como mínimo los 300€.
He mirado en todas las webs de recambios que se han ocurrido, en segunda mano, en eBay Motors....

Me parece excesivo ese precio así que a ver si podéis echarme un cable si sabéis donde puedo encontrar lo que busco que seguro que más gente se ha visto en este brete.

Muchas gracias y 1906 bien fresquitasss!!!
 
Creo que lo mas caro son los intermitentes 3 en 1, algún compañero estuvo buscando recambio y son caros... En wallapop el mas barato esta a 75€

El guardabarros es lo mas sencillo de conseguir, los tienes muy baratos y lo bueno de ponerlo desde 0 es que puedes recortarlo a tu gusto.

Lo que no sé es si tendrás que montar los espadines de la Sportster normal, tu modelo no los lleva y no sé como es el chásis que tienes bajo el colín.
 
Por lo que me dijeron en el taller los espadines son los mismos desde mi modelo hasta ahora y los agujeros también.
Si, correcto es una Roadster jeje.

Los guardabarros los hay muy baratos donde concretamente?

Lo mejor que encontré son ESTE y ESTE.

En cuanto a los intermitentes los he visto por unos 100€ los dos, por ejemplo ESTOS.

Que os parece? Quedará más o menos al estilo de la nueva?
 
Cuando te decía guardabarros baratos hablaba de segunda mano, creo que es una pieza que no tiene desgaste y en la que puedes ahorrar un dinero, en webs de segunda mano los tienes desde 40€ y en mercadillos especializados desde 20€ incluso...

Yo estaba con que tenías una XR, sin duda a tu modelo le puedes poner el guardabarros que quieras.

Donde reubicaras la centralita? Tienes un buen brico por hacer, es bastante tocha...
 
Pues llevo tiempo mirando milanuncios, wallapop, etc... y no encuentro nada. Poquísimo despiece harley.
Pásame enlaces por dios!! :D

Tendría que ser un guardabarros a partir de 2007 que es cuando empezaron a ponerse los 3 en 1 creo.

Pues tiene aún más chicha el cambio..jeje. Me he venido muy arriba :p
Compré el asiento Tuck&roll de la nueva Iron de segunda mano.
Así que la idea es reubicar la centralita o bien agrandando el hueco de debajo del asiento que lo he visto en una ocasión o si se puede veremos que cueva le buscamos.

Vamos, la idea es dejarla tal cual la Iron nueva. A mayores voy a chorrear y pintar las llantas en negro en polvo y el plato de la correa y cambiar las gomas por las Avon Cobra...

Obviamente cuando digo 'voy a' es 'me van a', yo no tendría las ganas ni las cualidades para hacerlo. Sólo me encargo del diseño y logística jajaj
 
Que proyecto mas chulo compañero, que te voy a decir...saca fotos de todo y nos lo cuentas en un hilo por que merece la pena!!

Te paso los enlaces por privado, son todos de wallapop, intermitentes y guardabarros.

 
Atrás
Arriba