Guantes invierno

Melpa

Well-Known Member
Buenas , tengo varios pares de guantes de invierno pero todavía no he dado con unos que tengan las tres B. BBB. Cuál me recomendáis para el frío y que no sean demasiado voluminosos. Me he percatado de que voy comprando los económicos y al final me toca parar en las gasolineras buscando los secamanos. Con las manos heladas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues Bueno y Barato. Para bonito yo. Jajaj

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Depende lo que entiendas por frío....
Por Guadalajara de 0 hasta -5 ...
O de 0 hasta 10 por ejemplo.....
 
Que tal unos calefactables? Para mí una compra más que amortizada por el resultado.....y no los veo demasiado caros....200€
 
Yo he llevado sotoguantes y unos buenos de invierno y acababa tieso. Los calefactables una maravilla. Y 300 km me aguantan de sobra bien cargados. También puedes llevar baterías de recambio. Y no quiero enchufarlo a la batería, por el rollo de los cables.
 
Autonomía la que tu aguantes en moto......yo los llevo conectados a la bateria de la moto.....
 
Acercate por aquí con esos guantes y sotoloquesean y me lo cuentas man
Bueno si vaís por zonas nevadas o con frios bajo cero ahí no digo nada, ya se que con 6 grados en moto es como ir bajo cero, pero hay muchos días de sol y sino que coño gastaros la pasta y llevaros lo que ha puesto Aigarpa
 
Soto guante de seda es mano de santo. Con un buen guante claro. Con el de seda no aumenta demasiado el volumen.

La opción “eléctrica“ bien sea guante o puño calefactable es definitiva.
 
Atrás
Arriba