Grillo en el engendro

Khurdan

Banned
Hola a todos,

Hoy por fin, llego la hora de probar el engendro.
No se como subir un vídeo para que lo veáis a medio terminar.
La historia es que, suena como un grillo fuerte, y no recuerdo si las otras veces que la arranque sin el depsito lo hacía.

Lo hace tanto en punto muerto como en marcha, claro que cuando aceleró pues no lo oigo por el escándalo de ir sin colas...

Alguna idea?

A ver si puedo subir un vídeo para que veáis cómo está quedando y de paso oís el “grillo”
Muchas gracias de antemano y por toda la ayuda que me habéis ido echando durante el proceso.
 
Revisa el nivel de aceite de todo. A veces con en nivel bajo hacen ruiditos tipo grillo.
Eso por decir algo. Que sin oír ni ver ya me dirá usted.
Lo puedes ir ubicando con un estetoscópio de mecánico pero con un destornillador largo y una oreja también lo puedes encontrar.
Saludos
 
Tienes las pantallas de los colectores puestas?
A veces cantan si no están bien sujetas.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Revisa el nivel de aceite de todo. A veces con en nivel bajo hacen ruiditos tipo grillo.
Eso por decir algo. Que sin oír ni ver ya me dirá usted.
Lo puedes ir ubicando con un estetoscópio de mecánico pero con un destornillador largo y una oreja también lo puedes encontrar.
Saludos

Voy a subir los vídeos que os comentaba, me acabo de dar cuenta de que cuando la arranque a medio montar no sonaba ese ruido y creo que cuesta abajo tampoco.
 
A parte de cómo bien dice Bugui oírse “una sinfonía celestial “ si se le ole algún grillo .Revisa bien que algo suelto o flojo has de tener por el bloque.
 
Apreta todo lo q puedas apretar... yo tenia un ruido q me traía loco y era q me faltaba una tuerca de los escapes y se me había pasado completamente...
 
Atrás
Arriba