grieta

flavius00

Well-Known Member
Muy buenas a todos,laverdad que he tenido muy ala suerte,el otro dia me puse a cambiar el filtro stock por un v&h vo2,quite el filtro stock y al instalar el otro y ajustar los tornillos largos que van al cuerpo del acelerador,este se ha agrietadopor dentro antes dela mariposa y por fuera también.la moto va bien no le aire por la grieta ni nada,mi onsulta es si puede reparar tapando grieta con alguna soldadura en frio,como el nural 27,o si hay otraforma de hacerlo.es que la pieza nueva cuesta mas de. 600 euros,una pasada,o algun sitio donde comprarla sada o mas barata.que mala suerte y que tampoco hice tanta fuerza.bueno a ver si alguien me puede dar una solucion sin djarme un dineral.muchas gracias y birras para todos
 
Flavius, creo que hablas del módulo de inducción, la 27795-07, ¿no? Creo que el filtro va a tornillado ahí.

Mira a ver éste:

Harley Davidson Sportster EFI Throttle Body Induction Module | eBay

Ten en cuenta los portes y las aduanas, y si la pieza es tu OEM, pero aún así, seguro que vale la pena si está en buen estado.

Ya he visto que en Custom Ibérica está a 660 €.

Flavius, la mecánica de la Sporty es muy sencilla, pero es delicada porque los materiales a veces son blandos. Es indispensable trabajar con dinamométrica. Por no hacerlo, he pasado algún apuro que otro. Como ves, la amortizas enseguida.
 
Si, hazle caso a osborne, yo pase de rosca un tornillo de una de las piñas y vaya mal rato, la dinamométrica es fundamental.
 
Muchas gracias,el enlace no me lo envian,solo a eeuu,bueno a verque hago,la verdad es un pastón,no hay posibilodad de alguna soldadura o algo así?o si alguno del foro tiene la pieza usada y me la vendiera pues mejor,gracias de nuevo,y para la próxima dinamometricaaaaaa!!!
 
Flavius, aunque ponga sólo a USA, si les envias un correo preguntando, seguramente te lo envien a España. Pregúntales en ese caso los gastos de envio, a los que tendrás que sumar los impuestos y gastos de aduana que te cobren aquí. Aún así, sale mucho a cuenta.
 
Aquí lo tienes por 257,02 $, o sea, unos 200 €.

https://shop.newcastlehd.com/part/27795-07

Asegúrate de que ésa sea la referencia OEM y que sea la pieza que se te ha agrietado. Complicado encontrar una de segunda mano, a no ser de siniestro o de alguien que la haya pasado a carburación. Pero bueno, con paciencia y si puedes tirar con la rota, a lo mejor la encuentras. Ten en cuenta que necesitas una versión moderna de la pieza, creo que la referencia es de 2009 o similar.

No te canses de buscar por la red. En estos casos, perseverar es vencer.
 
Yo creo que la soldadura fría podría funcionar un tiempo, pero con las vibraciones no se lo que te durará- Pero puedes probar.............total..........
 
Si la pieza de la que hablas es de aluminio, la puedes llevar a algún sitio que suelden aluminio para que rellene lo roto y luego hacer rosca nueva.
Te saldra barato y mas seguro que la soldadura en frío.
 
Gracias a todos,ya he conseguido un soldador que se dedica a soldaduras en aluminio y me lo hace por unos 70 euros,y se encarga de desmontar la pieza y llevarla el taller de motos andrades en los palacios donde llevo mi moto,un tio de puta madre,gracias
 
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