Gran viaje

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, busco gente que quiera , necesite un gran viaje , primero puede ser por Europa. Yo 60 tacos ( bien consevado) jubilado separado y Road King presciosa 2001 25.000 Km , Orgnizar rutas, posibles patronizadores ect. Vivir la aventura de la vida dejando atras todos los malos rollos. Quien le pueda interesar la idea que se ponga en contacto y empezamos a diseñarlo de cero sin limites.
Saludos
 
... quien pudiese :enamorado:

No veo el momento de jubilarme,,, a este paso voy a morir al pié del cañón :dormido: Suerte tío.

V'sss...
 
Has barajado ya algún recorrido, presupuesto y tiempo? Yo también hago 60 este año y me interesa tu propuesta. La mia, dyna low rider del 2005
 
Gran viaje!!!!!!!
¿ Llevas mapa de carretera o gps?
¿ No tenías miedo de aparcar la moto en la calle y que le hicieran algo?
Me has despertado las ganas de hacer un viaje por ahí......
Un saludo.
 
Yo estoy casi prejuvilado, aun me fatan unos cinco años hasta los 61, pero tengo todo el tiempo del mundo, dinero no tanto pues estoy pagando todos los meses seguridad social por mi cuenta. Si no sale tan caro la aventura seria capaz de apuntarme, y ademas otra ilucion que tengo es visitar Marrakehc, se que algunos lo han hecho y les a gustado bastante...
 
A mi me faltan unos 35 años para jubilarme, pero estoy pensando algo para el año que viene, dejar el trabajo e irme unos 3 meses por Europa con la parienta, unos 22000km, unos 50 o 60 destinos de interes, de 7 a 10 carreteras que quiero recorrer, he consultado (a medias) donde se puede hacer acampada libre. En gasofa calculo unos 1800-2000€ y en camping, hostales, etc... se pueden ir entre 1500€ y 2000€. Mi moto, una Dyna Super Glide del 2000 con 32000km que tendré que preparar, cupula, respaldo, portaequipaje, gps, cargador usb... a ver q sale, cuando vuelva ya me buscare la vida

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba