Gracias![emoji482]

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros, aunque desde los 16 años conduzco motos, solo llevo 12 años en el mundo HD, soy un habitual de las concentraciones del Norte (la última el pasado fin de semana en Ribadeo) y he conocido a gente de todo tipo, reconozco que uno de los puntos fuertes de este mundillo y de las concentraciones, para mí es llegar y encontrarme con compañeros que hacía 1 año o mas que no veía y continuar en el mismo punto donde habíamos quedado la ultima vez, la camaradería, las bromas, las charlas infinitas sobre hierros, compartir proyectos, etc...

Desde que formo parte de este Foro he tenido sensaciones parecidas con muchos de vosotros, gracias al Foro conocí a dos grandes personas, Sturgis y Robertosingle dos compañeros que ruedan en mi zona y a los que no conocía... a día de hoy son grandes amigos y compañeros de ruta.

Esta mañana el cartero tenía un paquete para mí, una caja bastante pesada, al abrir el paquete encontré una carta que me ha emocionado especialmente, es del compañero Badu, sus palabras me recuerdan lo que es ser un motero!

Algunos recordaréis que hace tiempo puse unas piezas a disposición de los compañeros que las necesitasen, no esperaba nada a cambio, simplemente unas birras virtuales (más que suficiente!) pero Badu me envía unas Cervezas Artesanas (ya están enfriando ) y quería agradecérselo públicamente por que me parece un gesto muy noble por su parte.

af6f96789cc27bcc1ecd1caa9e3e2460.jpg


Gracias Badu, no olvidaré este detalle, espero que muy pronto podamos tomar unas cervezas juntos.

Y gracias al Foro y a vosotros que estáis leyendo esto, por conseguir esta camaradería que nos hace tan especiales!

Birras
 
Atrás
Arriba