Goma retén pellizcada..

ivibma

Well-Known Member
Buenas a todos de nuevo... pues saber si alguno le ha pasado.. a mi forty nueva (llevo 100km) jejej.. escuchaba un cric cric delante.. al mira y amortiguar la moto de delante me doy cuenta que la horquilla izquierda a la altura de embellecedor hay una goma pellizcada, alguno sabe si es del retén o si le ha pasado.. me toca bastante la moral tener que llevarla al conce y tener que quedarme sin moto y viviendo fuera de Barcelona...
 
Gracias por tu respuesta.. pero sabes si sale a presión? O va a rosca..o que.. veo una nuesca en la parte de abajo del embellecedor cromado que no se si es para golpear con un destornillador o como se saca..
 
Haz unas cuantas frenadas fuertes con el delantero (en parado) a ver si se mancha la barra de aceite. Solo por llevar una idea del problema.
Pero estando en garantía... yo ni me manchaba las manos.
La reparación, la tienen que hacer en el conce, y si tocas algo, quizá no se quieran hacer cargo después.
 
Unas fotillos siempre ayudan. Si es donde la tapa que dices debería ser el guardapolvos, si el retén estuviera asomando por ahí, seguro que perdería aceite y la tapa no creo que estuviera en su sitio ni apretada.
 
He intentado subir las fotos, pero me indican que son demasiado grandes,y mi puñetero iPhone no me deja bajar la calidad de la camara,...
 
Te pongo fotos de una de las mías, la tengo desmontada y se ven las piezas que componen la parte que supongo que comentas. La segunda está sólo superpuesto, si está bien puesto por ahí no debería asomar nada, pero si asoma algo seguro que no puede ser el retén. No sé cómo van en tu modelo, pero es para que te orientes un poco. El guardapolvos es recio y difícil de que quede pillado, de no ser que sea diferente.
La tapa sale golpeando donde dices, por la ranura esa, pero si hay garantía mejor no tocar nada por sencillo que sea, que luego se lavan las manos.
P.D. tira el aifon a la basura, no sirve para nada.
1271c36bc1090d6bfd3a525e456df7b2.jpg
8eff0b7cb2ce470eac5ad2b13e3c54b0.jpg
 
Pues si.... la goma debe ser del primer reten guardapolvos.. está pellizcado la parte más ancha..
 
Pues si la tapa está totalmente en su sitio y el guardapolvos sale por fuera, no debe estar muy en condiciones, que te lo miren y lo cambien.

Birras!!!
 
Pues si la tapa está totalmente en su sitio y el guardapolvos sale por fuera, no debe estar muy en condiciones, que te lo miren y lo cambien.

Birras!!!
Bueno... Pues me ha vuelto a pasar.. La botella izq se sale la goma de sitio.. A llevar la de nuevo a Harley BCN..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno... Pues me ha vuelto a pasar.. La botella izq se sale la goma de sitio.. A llevar la de nuevo a Harley BCN..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No entiendo nada, ¿Te la cambiaron la anterior vez que te sucedió? No es ni una goma blanda ni está en un sitio donde se pueda salir con facilidad, pues las tapas van a presión. Has mirado si la tapa se mueve algo, cuando baja la suspensión?
 
No entiendo nada, ¿Te la cambiaron la anterior vez que te sucedió? No es ni una goma blanda ni está en un sitio donde se pueda salir con facilidad, pues las tapas van a presión. Has mirado si la tapa se mueve algo, cuando baja la suspensión?
Teóricamente me la cambiaron... Pero empiezo a dudar.. La tapa a presión esta ok.. No entiendo nada..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Teóricamente me la cambiaron... Pero empiezo a dudar.. La tapa a presión esta ok.. No entiendo nada..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Mirar la susodicha.. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?? No quiero ser desconfiado.. Pero, al comprarla, la primera vez que levanto el asiento, me encuentro una bolsa de chuches vacía pegajosa debajo.. Ahora avería repetitiva en garantía.. En fin.. Deberían haber más concesiones Harley oficial además del de BCN..
5cc45deb8754c4a878b4621a10ea184a.jpg
757cdee29ae4d05e6a04d99de7918656.jpg
eefc155a4578cb43a991d0713b936ba2.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Lo de La Bolsa de chuches me ha marcado, no se que pensar de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué cosa más rara, parece que haya demasiado juego entre la tapa del guardapolvos y la barra de la horquilla y si la goma se mueve un poco al subir la barra se escapa por ahí, que es normal que suba, pues va justa con la barra.
También puede ser que le hayan puesto unos retenes de gominola y por eso se escapa .
Con unas galgas podrías comprobar el espacio que hay entre el interior de la tapa y la barra.
 
Qué cosa más rara, parece que haya demasiado juego entre la tapa del guardapolvos y la barra de la horquilla y si la goma se mueve un poco al subir la barra se escapa por ahí, que es normal que suba, pues va justa con la barra.
También puede ser que le hayan puesto unos retenes de gominola y por eso se escapa .
Con unas galgas podrías comprobar el espacio que hay entre el interior de la tapa y la barra.

Cobra fuerza esa opción. Unos gusanos de gominolas como retenes y unos peta zetas para engrasar y solucionado el tema, La Bolsa, debajo del asiento. Caso resuelto !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cobra fuerza esa opción. Unos gusanos de gominolas como retenes y unos peta zetas para engrasar y solucionado el tema, La Bolsa, debajo del asiento. Caso resuelto !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya veis.. ... Me quedé de piedra.. De momento el día 19 me toca llevarla.. Haber..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba