Gafas para cascos JET

Snake

Well-Known Member
Buenas compañeros, os pido un consejo.

En verano suelo usar casco Jet sin pantalla.... me compre hace 2 años unas gafas de cristales intercambiables, de sol para el día y transparentes para la noche, y la verdad es que para el precio que pague por ellas han cumplido su función pero ya están para jubilarlas.. ahora me gustaría buscar unas de mas calidad que me duren mas tiempo y den mejor resultado... ¿Cual me recomendáis? Marca modelo, donde comprarla. Gracias

Birras
 
A mi mis gafas con cristales fotocromaticos que no me las quiten. Eso de que se oscurezcan o aclaren según la luz es todo un invento, ademas se pueden poner graduadas, como las mias
 
Si quieres fotocromaticas y de calidad y que además te duren, mira las Gatorz en eBay salen ofertas de vez en cuando. Son de titanio y quedan pegadas a la cara y van genial con los jet
 
oakle wind jacket, protección del viento, cristales anti roturas y también tiene lente fotocromáticas entre otras para elegir
 
Yo pillé este verano unas fotocromáticas de Iguana Custom, creo k fueron unos 50 Lagartos xro me gustó k se ajustarán bien a la cara. Las había más caras xro no me convencían los acabados. Llevo con ellas desde junio y perfectas, te las recimiendo. Los cristales son transparentes y se ahuman según la luz xro no se ponen del todo negros...Xro vamos, ningún problema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo voy siempre con el jet, sea verano o invierno. Casi siempre voy con las de Sol, sólo cuando llueve o por la noche me pongo estas de las que voy a hablar.
Las de Sol que me compré son caras (y buenas). La verdad es que llevo con ellas más de tres años todos los días, viajando y demás y están casi nuevas, me las compré en una óptica. Para el resto, recomiendo estas de correr:
http://www.decathlon.es/arenberg-cat-1-id_8118519.html

Baratas baratas y buenas buenas. También llevo con ellas tres años y como nuevas. Las hay blancas también http://www.decathlon.es/arenberg-cat-0-id_8118518.html .

Para mi gusto son muuuuuy buenas para el precio que tienen. Os aseguro que son la leche, muy resistentes y cómodas, con filtro UV. Las llevo en la alforja y no se han rallado absolutamente nada.

Importante que se ajusten a la cara para que no te entre nada en los ojos, aunque con con jet algo te entrará tarde o tremprano. A mi este verano me han sacado unas pequeñas esquirlas metálicas del ojo, nada importante, se me metieron en un viaje al pasar un camión. Es lo que hay.
 
Lo que también es importante es que te hagas de unas amarillas para circular de noche... Yo las tengo y perfectas
 
Yo voy siempre con el jet, sea verano o invierno. Casi siempre voy con las de Sol, sólo cuando llueve o por la noche me pongo estas de las que voy a hablar.
Las de Sol que me compré son caras (y buenas). La verdad es que llevo con ellas más de tres años todos los días, viajando y demás y están casi nuevas, me las compré en una óptica. Para el resto, recomiendo estas de correr:
http://www.decathlon.es/arenberg-cat-1-id_8118519.html

Baratas baratas y buenas buenas. También llevo con ellas tres años y como nuevas. Las hay blancas también http://www.decathlon.es/arenberg-cat-0-id_8118518.html .

Para mi gusto son muuuuuy buenas para el precio que tienen. Os aseguro que son la leche, muy resistentes y cómodas, con filtro UV. Las llevo en la alforja y no se han rallado absolutamente nada.

Importante que se ajusten a la cara para que no te entre nada en los ojos, aunque con con jet algo te entrará tarde o tremprano. A mi este verano me han sacado unas pequeñas esquirlas metálicas del ojo, nada importante, se me metieron en un viaje al pasar un camión. Es lo que hay.

Usando unas gafas adecuadas para jet...nunca te va a entrar nada. Lo que has comentado que te entró una esquirla en el ojo, es por usar gafas de sol normales y esas de decathlon son demasiado abiertas, son para hacer deporte solamente y dejan demasiado hueco por el cual entra aire a los ojos.
Yo uso éstas de ebay, valen poco y una vez puestas no da el aire en los ojos, ya que el acolchado de las gafas se ajusta a la cara.
Por cierto, por muy amarillas que sean las gafas, por la noche no se va a ver mejor, mrjor unas transparentes normales para no alterar el color de la visión por la noche.

$_3.JPG
 
La lente amarilla funciona como un intensificador de luz, es cierto que puede alterar algunos tonos, pero ves con mas luz que con las transparentes.
 
Yo tengo unas bobster roadmaster que tienen una esponja parecida y después de dos años de uso la esponja está para tirarla porque ya no hace apenas su función.
Por cierto se me rompió una patilla y encontré repuesto, pero ahora se ha roto el anclaje de la patilla y eso ya.... de momento superglue hasta que vea unas gafas. Por cierto las oakley que se mencionan son una pasada, pero su precio también es prohibitivo, eso si deben funcionar de las mil maravillas.
 
Usando unas gafas adecuadas para jet...nunca te va a entrar nada. Lo que has comentado que te entró una esquirla en el ojo, es por usar gafas de sol normales y esas de decathlon son demasiado abiertas, son para hacer deporte solamente y dejan demasiado hueco por el cual entra aire a los ojos.
Yo uso éstas de ebay, valen poco y una vez puestas no da el aire en los ojos, ya que el acolchado de las gafas se ajusta a la cara.
Por cierto, por muy amarillas que sean las gafas, por la noche no se va a ver mejor, mrjor unas transparentes normales para no alterar el color de la visión por la noche.

$_3.JPG
no, si esas las he usado y para mi gusto no van bien...el acolchado falla porque se va debilitando y se caen....las que uso (cuando me entró la esquirla) son de sol cerradas, pero siempre entra algo....con las de decathlon no entra absolutamente nada...Os lo digo en serio.
Casi nunca entra nada, pero si no son plenamente cerradas siempre está ahí el riesgo...
 
Yo llevo un par de años usando las amarillas del Decathlon en días oscuros o de noche y por 5€ llevas unas gafas COJONUDAS!
 
Para la noche yo utilizo unas gafas de seguridad totalmente transparentes de Bolle, van muy pegadas a la cara y me han dado un resultado fantástico. Además son durísimas, no se rayan ni a tiros, y mirad que les he hecho perrerías. Me costaron 12 euros en amazon y han sido unas de las mejores inversiones que he hecho.

De día, las de sol normales y corrientes (tengo unas Arnette). Solo circulo de esta forma por la ciudad, siempre que salgo a carretera me pongo el casco cerrado, no me mola el jet en esas circunstancias.
 
Atrás
Arriba