FXR del 91; ¡chicle de baja original de 45!

harley1340

Well-Known Member
Buenas noches a todos,
Después de realizar el cambio de aceites + poner nuevo "choke" desmonté el carburador y cual es mi sorpresa que observo que ¡el chicle original de baja es de 45 i el de alta de 175!.
¿No suelen ser originales de 40 (el de baja)?.
He agarrado el manual de taller y me confirma el "hallazgo"!
Nota: en los modelos de California variaba de 165 y 42 (chicles de alta y baja respectivamente)
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20190615_000351.jpg
    IMG_20190615_000351.jpg
    195,3 KB · Visitas: 32
Última edición:
Buenas noches a todos,
Después de realizar el cambio de aceites + poner nuevo "choke" desmonté el carburador y cual es mi sorpresa que observo que ¡el chicle original de baja es de 45 i el de alta de 185!.
¿No suelen ser originales de 40 (el de baja)?.
He agarrado el manual de taller y me confirma el "hallazgo"!
Nota: en los modelos de California variaba de 165 y 42 (chicles de alta y baja respectivamente)
Saludos

Buenas noches compañero, veo por la foto que tienes el libro de la FXR del 91, donde lo puedo conseguir?
 
Lo compré hace como 25 años. Te diría que lo encargué directamente de los USA. El mío está en inglés. Si necesitaras que te adjunte alguna imagen del mismo házmelo saber.
Saludos
 
Lo compré hace como 25 años. Te diría que lo encargué directamente de los USA. El mío está en inglés. Si necesitaras que te adjunte alguna imagen del mismo házmelo saber.
Saludos

Te lo agradezco, es para el compañero RobertoSingle, una faena que este en inglés pero siempre es mejor que no tener nada!

Estamos en contacto compañero, gracias!!
 
Buenas noches a todos,
Después de realizar el cambio de aceites + poner nuevo "choke" desmonté el carburador y cual es mi sorpresa que observo que ¡el chicle original de baja es de 45 i el de alta de 185!.
¿No suelen ser originales de 40 (el de baja)?.
He agarrado el manual de taller y me confirma el "hallazgo"!
Nota: en los modelos de California variaba de 165 y 42 (chicles de alta y baja respectivamente)
Saludos
No entiendo cual es la duda, como bien pone en el libro el de baja es 45 sí...
 
EN la mia, llevaba 48 de baja y 160 de alta.
Pero es como me lo dejó el mecánico.
Pero necesitaria de alta un 175.
Tienes que ver si te va bien carburada a sí, o al contraio, necesitas más.
Lo que te pone el manual, es de "REFERENCIA", o sea: para empezar ( date cuenta que de casa, viene "capada").
<vs
 
Atrás
Arriba