Fusibles Fat Boy

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, colocando nuevos intermitentes todo perfecto pero al acabar de apretaer piñas y sujetar cables , no me van ni intermitentes ni claxon, veo fundido fusible de 32A vrde. Alguien tiene un esquema sencillo de para que es cada fusible. FAT BOY 2007
Gracias
 
Yo deshacia lo hecho pondria fusible nuevo y revisaria cableado volveria a montar con cuidado viendo si saltaba el fusible
Ese fusible proteje varias cosas tienes un puto cortocircuito
 
Eso es lo que he hecho , pero el unico que veo mal es uno de 32A los demas son de 15A y a simple vista estan bien, lo he rehecho todo menos los intermitentes , se pone en marcha , luces van pero intermitentes no van ni los traseros que cuando salta la alarma si van, tampoco me va la bocina, todo lo demas perfecto. El problema es que no tengo fusibles voy a comprarlos esta tarde, el fundido era de 32A pero segun libro mantenimiento hablan de 40A. De todas formas me gustaria saber a que corresponde cada fusible para posibles averias. Y el caso es que antes del apriete final probe todo intermitentes nuevos, claxon, puesta en marcha y todo perfecto, acabo de apretar y chasca a tomar por el saco ni arranque ni claxon ni intermitentes ,con un fusible mas pequeño he probado y arranque y luces perfecto, claxon e intermitentes nada.
 
Si antes de hacer ese toke en tu moto iva todo bien no creo que sea casualidad que
te falle asi no? Algo se te escapa
 
Si antes de terminar de apretar iba todo bien, vuelve a abrir y revisalo todo, porque lo mas normal es que hayas pillado algun cable al apretar

Saludos
 
Solucionado, la misma tapa de los fusibles indica para que es cada uno, eso si algunos baratos de los chinos no van comprarlos de cierta calidad. Saludos
 
Atrás
Arriba