FUNDA SPORTSTER

trusqui

Member
Buenos días a todos,
¿Existe algún tipo de funda para la sportster?, estoy buscado algo para cubrir a nuestra niña mientras este en el garaje, no queremos que le caiga ni una gota de polvo!!!!!, ¿donde la podemos comprar y cuanto puede costar?

Saludos y muchas gracias.
 
Respuesta: FUNDA SPORTSTER

En eBay tienes unas fundas cojonudas para HD, por solo 15€ :wink:

Enlace

Yo me la he pillado en talla XL, supongo que para Sporster será la misma. No es la original, pero cumple su cometido a la perfección :wink: ...y no cuesta 100€ :roll:
 
Respuesta: FUNDA SPORTSTER

Ojo con la que pillas..., yo te aconsejo las que son ignifugas..., es un coñazo esperar a que se enfrie la moto para ponerle la funda..., en cambio con estas llegas y la cubres , que no se funde... , aqui en Barcelona , la que no es original , pero se vende en el concesionario por que es de calidad cuesta alrededor de los 90 euros si no recuerdo mal..., pero ya sabes..., se puede encontrar mas barato , eso si..., asegurate bien como es y no te guies por la foto del anuncio... :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: FUNDA SPORTSTER

Charli, en el anuncio pone que es heat resistant por abajo, de todos modos, por 15 laureles y lo poco que se la voy a poner... :roll: ...espero a que se enfríe aunque sea soplando :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: FUNDA SPORTSTER

Ja,ja,ja..., ya te digo... :wink: , y eso..., que si es la buena ya me lo diras , asi me pillo yo otra :wink: , pero no se... , eso que la parte de abajo se vea plateada por fuera y negra por dentro no me da muy buena espina... :roll: :roll: , asegurate antes de ponerla con la moto caliente... :wink:


:wink:
 
Respuesta: FUNDA SPORTSTER

Yo tengo una muy buena que cumple con su cometido,vereis fuí al mercadillo pille un retal de trapo lo suficientemente grande,no se si fueron unos 3 euros y se lo hecho por encima y ella tan agradecida, :lol: :lol: :lol: :loveit:
 
Respuesta: FUNDA SPORTSTER

Buenas compañerosss!!

en las tiendas de automóvil del corte inglés, tienen unas fundas inífugas de moto, en 3 tallas disponibles por 20 pavetes.

Yo pillé una XL para mi sportster y va perfecta. Además tiene una fundilla para guardarla plegada.

saludoss
 
No te compliques mucho la vida. Yo me pille una en Alcampo y va de lujo porque además es impermeable y por lo que costó merece la pena, y tienes varias tallas según la madida de la moto. Ademas con un parche de HD ya es como las originales jejeje
Saludos


Por cierto Kalamot, ¿donde pillaste ese guardabarros delantero tan guapo?
 
Atrás
Arriba