Funda para moto

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos,

Estoy buscando una funda para mi sportster ya que hay dias que vuelvo a casa y hay goteras en el garaje que la dejan a la pobre con algo de agua y me da un vuelco el corazon cada vez que la veo asi.

Conoceis algun sitio recomendable o paso de complicarme la vida y la pillo en cualquier tienda de motos?

Gracias y birras!!
 
Esta semana tienes una funda en el Lidl en dos tamaños, L y M. No tendra tanto glamur pero son 10 lereles :cachondon:
Birrass y V,sssss
 
Yo la mia se la compré a un chino por eBay, viene con la parte inferior preparada para el calor, para que no se te queme con los escapes...yo por si acaso nunca se la pongo en caliente...:cachondon:...a ver quien se le queja al chino...:ya_claro:...:lengua_fuera:

Me costó unos 20 leuros...casi todo gastos de envío...:lengua_fuera:

A ver si encuentro el enlace, porque la compré hace años...:me_pregunto_que_ocu
 
Yo compre esta semana la del Lidl, y la verdad como dice el compañero wachosky no tiene tanto glamour pero la pela es la pela. Por cierto decirte que la talla L a mi Crossbones le viene al dedo asi que a ti con la M te ira bien.
 
La opcion del Lidl tampoco me parece disparatada...:complice:...te lo digo más que nada porque no encuentro nada en eBay...la compré hace 4-5 años, a ver si reviso los pagos de Paypal y la encuentro...
 
Yo también pillé la del Lidl (o Aldi no recuerdo) y suficiente por lo que vale.

SERGIO
 
Te dejo el nombre del vendedor de eBay. 13mil ventas, pero hace un año que no tiene votos...igual ha abierto otra cuenta. Siempre puedes enviarle un mensaje y preguntar...newuse2013

4€ la funda y 19€ el envio...:cachondon:

Yo compré una XL para mi Softail y una XXL para la Electra (de un colega que culo veo culo deseo...:lengua_fuera:) osea que para una Sporty te llegará la L

Si el chinorro se ha cambiado el nombre a newuse2013, supongo que será porque tiene intenciones de volver a vender este año, preguntale si te interesa...:complice:
 
Pilla una barata, pero ojo con ponerla según llegues y te pegue en los escapes, que luego cuesta un huevo quitarlo
 
yo tengo lka de lidl y perfecto ,, me pasa como a ti garaje pinchao jajajaj,,,,, va perfecta y son 10 € y si se rompe a quema por los escapes son slo 10 € la tengo desde hace 3 años o asi
 
No recuerdo cuanto me costo, pero fue barata, la compre en carrefour. Debía ser buena por que estando de ruta me la quitaron de mi garaje comunitario de encima del capo de mi coche¡¡¡!!!. Después pillé una en el corte ingles, la mas barata, y ha pasado de mi sportster a mi road glide sin problemas. Las de la marca me parecen más que caras.

Ah, no le pongas la funda con la moto caliente por muy buena que sea....

Saludos.
 
Van a flipar chic@s la mía me costo 1€ en los grandes almacenes de chinos, es una caca porq es d un material muy sensible y se rompe fácilmente pero taparla, la tapa jejeje llevo con ella lo q llevo con la moto y sólo tiene un par de huecos... Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba