Fuelpak

Luis Migue

Well-Known Member
Muy buenas a ver si me podeis ayudar tengo unos vanhines de escapes y centralita fuel pak para una softail del 2004 y tengo que pasar la ITV os comento e puesto los escapes originales y he arrancado la moto y hecha mucho humo que tengo que hacer a la centralita para que se me quede bien no se los valores que corresponden y otra cosa no tengo la centralita original por si me comentais que la ponga gracias y un saludo
 
Muy buenas a ver si me podeis ayudar tengo unos vanhines de escapes y centralita fuel pak para una softail del 2004 y tengo que pasar la ITV os comento e puesto los escapes originales y he arrancado la moto y hecha mucho humo que tengo que hacer a la centralita para que se me quede bien no se los valores que corresponden y otra cosa no tengo la centralita original por si me comentais que la ponga gracias y un saludo
El fuel pack trabaja sobre la centralita original. Que es eso de que no la tienes? Debes estar equivocado.
Conectalo y sal a grabar y cargas el mapa que te genere. Aun así, que salga humo no quiere decir que no supere la prueba de gases.
Si la moto te funcionaba bien, vete así y si te la rechazaran ya toqueteas pero de momento ve así. Si pasa pues vuelves a cambiar a los escapes que llevas y a correr.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Romeojml acabo de quitar la fuel pak y he dejado solo la original y ya no sale humo que era lo mas facil que podia hacer gracias por tu consejo y perdona mi falta de ignorancia uno se acuesta aprendiendo una cosa nueva un saludo compi
 
Romeojml acabo de quitar la fuel pak y he dejado solo la original y ya no sale humo que era lo mas facil que podia hacer gracias por tu consejo y perdona mi falta de ignorancia uno se acuesta aprendiendo una cosa nueva un saludo compi
Espera.... Jajaja q fuel pack llevas?? Por lo que dices será la primera. Olvida lo que te dije de grabar.
Yo que tú, como consejo, me planteaba no montarla y hacerle un remapeo en condiciones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Correcto es la primera la he desconectado y he dejado la original solamente y ahora no sale humo ah y una cosa cuando te he dicho que salia humo parecia cuando hay papa nuevo parecia una chimenea jaja ....lo que me preocupaba es que no tuviera la centralita original y al decirme que la llevaba me he quedado trankilo un saludo compi
 
Atrás
Arriba