FROILÁN y su PRIMER GATILLAZO

SPANTA

MODERADOR




- Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tite Urdanga! – ¡Pero Froilán! – ¡¡BANG!! Ya estoy imputado, mamá! – Amputado, subnormal, amputado



Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead.


¿AHORA FROILÁN ES PRONADOR O SUPINADOR?


-Papá, ¿te puedo contar un secreto? -Claro Froilán, dispara.


Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojoç


Si mi padre es un cocas, mi madre la infanta fea, a mi me llaman Froilán y a mi hermana Federica, yo el tiro me lo pego en la sien.

Froilán se perderá la Eurocopa.


Para los hijos de Felipe y Cristina, Froilán es un primo de riesgo.


“Pies, ¿para qué os quiero?” (Felipe Juan Froilán)


Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto

Froilán hereda de su padre la afición por los tiros.


Primero el Rey, luego #Froilán… La familia real española no aprende ni a tiros.


Afortunadamente los 10.000 millones de recortes a la Sanidad se aplicarán después de curar a Froilán


Froilán, que dice tu madre que ya no hay más piercings


“A ver niños, de oca a oca y… ¡FROILÁN, TÚ NO!”


-Los dedos de las manos los dedos de los pies, la po… -Que no Froilán, que tu ya no sumas 23.

 
jajajajjajjajaja, el de la Oca es genial.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio, deberian enseñarles que no se cazan animalitos:enfado::enfado:
 
A quien habría que darle una buena patada en el escroto es a su padre por dejar a un niño jugar con un arma. Se podría haber volado la cabeza.
 
Bueno, ya que no se ha volado la cabeza:

525883_3643383843875_1252737932_3484564_1874395691_n.jpg
 
Jodo jodo, que poco han tardado en hacer unos chistes, eso me paaaarto!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No si de la crisis no saldremos, pero en este país, lo que es sacarle punta a las cosas ....:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba