Frenos de atras sportster 2004

FAIDATE

Active Member
Me gustaría explicaros que ayer por la tarde me acerco a un concesionario oficial de Harley para preguntar en el taller que puedo hacer para mejorar la frenada con el freno trasero que me da la impresión que frena poco o muy poco, mi sportster es del 2004 con freno de disco doble delante y uno atras, al momento me ofrecen que la mejor solucion es cam,biar la moto por otra del 2010 de inyeccion y que frenan de put_ madre. Me valoran bien la mia...pero es que no quiero cambiarla que me va de maravilla tengo solo 8500 km . Que puedo hacer con el freno de atras. Gracias
 
Ja ja ja, anda que no pierden una oportunidad los del concesionario, eso de que las del 2010 frenan de p. madre seguro que va a traer cola...
 
Joder, no cambio tu 2004 carburata ni de coña!!!!

v´ssssssssss

P.D.: de lo del freno ni pajolera... suerte!!!
 
Ponle unas buenas pastillas de freno y creo que con eso ya es suficiente, si el freno de atras frena demasiado se te bloqueará la rueda y podria ser mas perjudicial que beneficioso.
 
Gracis creo que será lo más consecuente, cambiar pastillas de freno...por cuales habeís de alguna marca mejor que la que monta de serie H-D?
 
Atrás
Arriba