Freno delantero night Rod special

Christianbcn

Active Member
Hola otra vez compañeros !! Tengo otra duda sobre la night Rod special del 2013 , el freno delantero es muy sensible, al tocar un poquito la palanca de freno la moto clava y se agacha la parte delantera una pasada, si voy por ciudad que tengo que estar parando constantemente es imposible tocar el freno delantero, es normal en este modelo? O algo le pasa? Perdonar por este tipo de preguntas pero me tiene muy mosqueado, muchas gracias y birrassssss!!!
 
Joder la primera harley que frena!

Tienes alguna modificación en la suspensión o algo que se haya cambiado? Hay neumáticos más agradecidos que otros incluso...
Pero no sé, la mia es una sportster y en ciudad freno con dos dedos o un sin dificultad, pero no se llega a clavar...
Comprueba el disco de freno no sea q este alabeado, aunque eso lo notarias por que vibraria... pero una ligera deformación puede hacer que se bloquee el pistón bruscamente....
 
...imposible tocar el freno delantero, es normal en este modelo?...
Ni en este modelo ni en ningún otro.
Todas la VROD pecan de frenada insuficiente en el tren delantero. Precisamente todo lo contrario
a lo que te ocurre a ti. Evidentemente no es normal, y algo ocurre
 
Última edición:
Si no es nueva, quizas el anterior propietario montase unas pastillas de alto rendimiento, quizas tengas la suspension hecha un moco..
 
La moto es de segunda mano, pues seguro que tiene algo modificado en tema de freno o algo le pasa a la suspensión, es apretar lo más mínimo la palanca de freno y se clava que no veas ... Y al suspensión se agacha como si no hubiera un mañana ... Al comentarme que las Harleys pecan de frenada la llevare al taller para mirar si está todo bien o si el antiguo dueño le hizo alguna modificación.
Muchas gracias y birrassssss!!!!
 
Si es por los neumáticos.. Quiero la marca!!!
No digo que por los neumáticos frene más, digo que frena mal...
El neumático debe de "pegarse" al asfalto... si es muy duro, cristalizado, de mala calidad en ligar de agarrar lo q hace es patinar muy fácilmente... y no es por frenar mucho sino por agarrar poco...
 
No digo que por los neumáticos frene más, digo que frena mal...
El neumático debe de "pegarse" al asfalto... si es muy duro, cristalizado, de mala calidad en ligar de agarrar lo q hace es patinar muy fácilmente... y no es por frenar mucho sino por agarrar poco...
Me acabas de partir en dos, SPORSTER!!!
...Le quiero cambiar las colas de escape y estoy entre supertraap fatshots y las colas kerker, cual tiene mejor sonido?
Pues entonces será por las colas!!?¡!
 
Atrás
Arriba