Fray-Tuko-Invasión del 23 de junio al 1-2 de julio

Fray-Tuko

Well-Known Member
Pues nada, que parece que el jefe me gasta este tipo de bromas y me manda a currar al sur cuando tenéis encendida la calefacción.
No bajaré burra, claro, y me tendré que tragar el viaje con mi compañero en su pick-up y su música tan... indescriptiblemente abominable, pero bueno, que estaré semana y media por San Fernando, por si a algún sureño le apetece ir por ahí a tomar unas cañas.
Si sale en las noticias algún chiflado al que le haya dado un patatús por las marismas esas que hay por ahí abajo seré yo, que suelo bajar para correr y hacer... ejercicio. Cuando se acerca la noche, que conste.

En fin. Eso. ¡Saludos, chavalería!
 
A ver si los compañeros gaditanos se animan a poder beber contigo...pero no sé, porque eres un poco mala gente ;) Ahahahaha. Que lo pases bien por nuestros lares :D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Cooooooonio!!! Me acabo de enterar....pues a ver si hacemos un poder y al menos pegamos un saltito para tirarte de las trenzas...ya nos cuentas cuando llegues.....:complice:

PD: Traete rebequita....
 
Bieeeeeeeeennn!!!! tenemos vacaciones !!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Vacaciones? Hostia, ¿dónde? que yo quiero...
Lo que aún no sé es si alquilaré algo para moverme el finde, para hacer de Fray-Visitador médico, pero vamos, que andaré por aquellos lares en modo deportista, poniendo los tukos en forma, cruzcampo va, cruzcampo viene. De la glacial, claro, porque... bueno, qué os voy yo a decir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
qiyo si necesitas algo, ya sabes!! vente paca y enseñamos a la madre a hacer buenos cachopos! jajajaja
 
¿Vacaciones? Hostia, ¿dónde? que yo quiero...
Lo que aún no sé es si alquilaré algo para moverme el finde, para hacer de Fray-Visitador médico, pero vamos, que andaré por aquellos lares en modo deportista, poniendo los tukos en forma, cruzcampo va, cruzcampo viene. De la glacial, claro, porque... bueno, qué os voy yo a decir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Las vacaciones y el descanso son pa nosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
qiyo si necesitas algo, ya sabes!! vente paca y enseñamos a la madre a hacer buenos cachopos! jajajaja

Te iba a preguntar si no haría un poco de calor para comer cachopos por ahí abajo pero, la verdad, habiendo cerveza congelada para acompañar la carne, entran solos.
No era mala idea, la verdad... Coño, como que me está apeteciendo comer uno y... ¡acabo de comerlo!
 
llevamos quince días ya :enfado::enfado: pero el jueves parece que vuelven :cachondon::cachondon: mientras tanto limpiaré y pondré a punto la Police :complice::complice:
 
Lo cual significa que otra vez te sobrarán piezas, adivino.
El jueves lo que vuelve es el mal tiempo. Que está bien empezar el verano con buen tiempo, y tal, para hacer fotografías para los panfletos de las oficinas de turismo. Pero los subPajarianos no se pueden acostumbrar.
 
Mañana lunes sabré dónde nos van a clavar, mínimo, 40 pavazos por una habitación en un cuchitril. Que recuerdo, por estas fechas, que los del Roma en San Fernando suben, les suda el nabo que seas currante o veraneante, la friolera de 10-20 lereles, la celda con mini armario empotrado que no, no sale en las fotos de la web.
 
Uffff mini habitaciones, con mini armarios, mini pasillos, que chungo Fray-Tuko (esto recuerda cierta historia). A ver si hay suerte y podemos escaparnos a verte.
BEsazo enorme
 
¡Mucho sufrió Doorman en esas habitaciones, pardiez!
De todas maneras, lo que siempre digo: "si Tukoma no va a la Fraytaña, tendrá que la Fraytaña hacerse con transporte para ir a la Tukoma".
 
A Ceuta bajaré la semana que viene, uno o dos días. Ahí la retomaré.

¿Tú de verdad crees que la imagen es recuperable?
 
Francamente no, pero casi no te conocen así que mucho daño no hay hecho, inicia una nueva vida Tukin :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aunque también ....

BqSflvhIMAAQeJw.jpg:large
 
Atrás
Arriba