Fotos y videos comida Málaga 22/11/2014

Eremita

FH SUPPORTER
Desde aquí mi más sincero agradeciemiento a Harleyelsucio por organizar esta comida, gracias a la cual he podido conocer a muchos de vosotros.

Me lo he pasado fenomenal, y lo único que siento, es no haber podido tener algo más de tiempo para poder saludaros a todos como os mereceis.
Dos días más me hubieran venido como Dios :contento:

Confio poder coincidir con vosotros en otras ocasiones.
Gracias de corazón, ha sido un placer y un honor.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:


PD: Todos los que tengais fotos sacadas donde los Angeles de la Noche, por favor,
pasarmelas lo antes posible, para llevarselas a ellos y
que las puedan poner en su pagina web.
Muchas gracias
:complice:




 
Última edición:








En el punto de reunión, la fiesta iba ha empezar :)

Aquí abajo la parte solidaria.
La discrección que se pretendía no pudo ser, como es normal.
Ya habian casi finalizado la entrega de las comidas por parte de los voluntarios, con lo cual ellos se apuntaron también a inmortalizar algo que para ellos también fué un momento especial.
Tanto ellos como el presidente de los Angeles de la Noche, estaban muy ilusionados y contentos, y así lo reflejaron. De hecho aquí se le ve haciendose la fotico con algunos de los participantes :cachondon:








 
Última edición:
Amigo , Eremita, eres el mejor , que detallista, te vamos a nombrar el relaciones publicas oficial del foro, gracias por los detalles
 
Gracias otra vez Eremita, al final se nos escapó la foto juntos, no nos queda más remedio que volvernos a ver para hacerla.:complice:
 
Gracias otra vez Eremita, al final se nos escapó la foto juntos, no nos queda más remedio que volvernos a ver para hacerla.:complice:
Tu lo has dicho, en la venta ya estaba saturado y no razonaba con coherencia.
Bueno, no lo he hecho en la vida, pero ayer tenía excusa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Realmente espectacular colega. No se puede ser más grande. Mi más sincera admiración y agradecimiemto a Sergio y a tí. Creo que todo el reconocimiento y el agradecimiento es poco, por la paciencia, la dedicación y el cariño que le habéis puesto a la quedada. Parece que montar algo es fácil pero nada más lejos de la realidad, por pequeño que sea. Si no es por gente como vosotros los momentos tan gratificantes que pasamos ayer no serían iguales. Muchas gracias a los dos de todo corazón amigos.
 
Totalmente de acuerdo, aunque no todo salga bien (que es casi imposible) , hay que agradecer el esfuerzo y dedicación, enhorabuena.
Y buena peña.
 
Espectacular la caravana de motos por la ciudad. La gente se quedaba alucinada viendo tanta harley y los pintorescos jinetes que las llevaban. Hubo muchos viandantes grabando y fotografiando con sus telf. móviles.
Es lo bueno de ir de moto escoba, lo disfruté como no podéis imaginar. Las caras de algunos eran buenísimas, niños saludando,gente flipando, otros acojonados (nos invaden los bárbaros moteros de cuero). Tenía que haberse grabado.
 
eremita sergio, gracias a los dos por la buena organizacion y a todos por lo bien que lo hemos pasado, un saludo
 
Por favor, si alguien tiene fotos sacadas donde se donó la comida, que las ponga para poder pillarlas y si tiene algún inconveiente para ponerlas que me lo diga por privado le doy un email y que me las pase, para poder darselas al presidente de ellos y que las puedan poner en su pagina web.

Muchas gracias :complice:

Otra cosa, el que sacó una foto de grupo en el punto de reunión con su telefono, porque dijo que el mio era una mierda (perdono, pero no olvido :partiendose_de_risa)
Que la ponga, me gustaría tenerla, más que nada porque salgo en ella :complice:
 
23kvsp0.jpg


2lbj9fb.jpg


t9h5au.jpg


11rx8cy.jpg


10rqmxg.jpg


neb4up.jpg


25ryzvp.jpg


2mxg0v6.jpg


deab1s.jpg


10yqplt.jpg
 
Atrás
Arriba