Fotos ultimas salidas

SANSE

Well-Known Member
Bueno, despues de reparar el virus del ordenador y viendo que ultimamente las fotos en el foro escasean , yo quiero aportar tres enlaces de las ultimas salidas de las pocas que hice el pasado mes. No son gran cosa pero como siempre, es poner mi pequeño granito para tener un recuerdo. Espero que funcionen bien los enlaces , son de Jadraque, Vegas de Matute y Colmear de oreja , saludos y gracias al KMZ

https://picasaweb.google.com/108897646363472115522/Jadraque?authkey=Gv1sRgCMT_44eIm-GP_wE#

https://picasaweb.google.com/108897646363472115522/VegasDeMatute?authkey=Gv1sRgCOHBjOvm6IKNBg#

https://picasaweb.google.com/108897646363472115522/ColmenarDeOreja?authkey=Gv1sRgCLn4-cfNqPet0gE#
 
Última edición:
Samse aunque te cambies el abatar a mi no me confundes eres el mismo que se apunta a todo jajaja , buenas fotos buen detalle por cierto Alcorro te pasa como a mi por detrás se te ve el cartón de la cabeza jajaja
 
Gracias por esas fotos , vaya plano de mi cabeza que me habeis sacado, donde no ahy pelo digen que ahy inteligencia ( debe de ser mentira ), asi que Capitan que quieres que te diga. Haber si alguno os animais a salir entre semana. Vamos animo. Hasta pronto.
 
Gracias Sanse por poner las fotos ya que aparte de ser un buen recuerdo ponen de manifiesto ciertos detalles como los que el Capitan ha hecho alusión en el caso de Alcorro. Por lo tanto, y si no es mucho pedir, para las proximas a ver si a mí me sacais mas alto.....y más guapo,... aunque va a ser difícil, por pedir que no quede.
 
No creo que llegemos a conocernos nunca pero gracia spor compartir, por cierto hay uno que va en calzoncillos? lo digo por que estaban buscando sujetos para un estudio un par d edamas del foro :cachondon:
 
No creo que llegemos a conocernos nunca pero gracia spor compartir, por cierto hay uno que va en calzoncillos? lo digo por que estaban buscando sujetos para un estudio un par d edamas del foro :cachondon:

Ese es blackman el nuevo arturo fernandez...:partiendose_de_risa
 
Gracias Sanse por esas fotos, se de buena tinta que no las publicaste antes para que a Capitan King no le diera un ataque de celos.
Por cierto Blackman , al final vas a salir hasta en los informativos vaya modelito de motero veraniego :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para la próxima queremos verte con tanguita de leopardo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por el aporte Sanse. Las proximas tomadas desde la moto, con una mano conduciendo y la otra haciendo fotos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Sanse por esas fotos, se de buena tinta que no las publicaste antes para que a Capitan King no le diera un ataque de celos.
Por cierto Blackman , al final vas a salir hasta en los informativos vaya modelito de motero veraniego :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para la próxima queremos verte con tanguita de leopardo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Somos pocos los que podemos mostrar este pedazo de físico.
Yo diría que soy el unico.
 
Somos pocos los que podemos mostrar este pedazo de físico.
Yo diría que soy el unico.

graicas a dios :cachondon::cachondon::cachondon:

Si viese a dos juntos, tendría que arrancarme los ojos :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Has probado la ecuación: bañador hortera + moto amarilla hortera ????????
Causarías sensación por zonas innombrables de Madrid :complice::cachondon::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba